Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este 25 de diciembre, Kymoni toma maletas y se embarca en una aventura de buena música, looks fascinantes y mucha salsa.  Por supuesto, el lugar no podría ser mejor que en mi Cali del alma, estaremos en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y con el whisky escocés Chivas Extra 13, se llevará a cabo la décimo primera edición de su icónica fiesta Chivas House, un espacio en el que más de 4.000 personas brindarán por un año extra mientras disfrutan de la presencia de grandes artistas que estarán en la apertura de la temporada más importante de la capital vallecaucana, la Feria de Cali.

 

 

Con esta gran fiesta, Chivas Extra 13 acompañará a los caleños alrededor de un excelente whisky escocés a celebrar en un espacio que resalta lo mejor de su idiosincrasia: cercanía, calidez, amistad y energía. Chivas Extra 13 quiere compartir de esta manera con todos sus invitados la alegría que identifica a esta temporada decembrina y al espíritu festivo de la feria más rumbera de Colombia.

Hoy, luego de más de 10 ediciones, es la fiesta más deseada y exclusiva de la temporada decembrina. Esta fiesta abre la temporada más esperada y querida por los caleños, donde la alegría y la amistad están en el orden del día. Un espacio que da la bienvenida a todo el mundo, pero que sobre todo reafirma ese sentido de pertenencia que tienen los caleños por su ciudad. En ediciones anteriores, Chivas House ha deleitado a caleños y visitantes con artistas de la talla de Rey Ruiz, Guayacán Orquesta y Grupo Niche, entre otros. Hay mucha expectativa por conocer el nombre del artista invitado este año, información que como ya es tradición, es secreto hasta el momento en que sale al escenario.

Cada 25 de diciembre Chivas Extra 13, a través de la fiesta Chivas House, rinde homenaje a los caleños con este espacio de encuentro creado para celebrar el inicio de una temporada extraordinaria y que exalta los valores de los caleños, mismos que comparte Chivas Extra 13. Ha sido catalogada como una fiesta icónica, dada su excelente organización y también porque resalta el espíritu fiestero y esa capacidad inigualable que tiene Cali de hacer sentir a todos como en casa.

 

 

“Para Chivas Extra 13 es un honor hacer parte de la vida de cada caleño que durante más de 10 años han sido los mejores anfitriones. Hemos visto disfrutar cada 25 de diciembre a todos los invitados en Chivas House, siendo testigos de las experiencias que Chivas Extra 13 y The Lobby crean para dar un inicio inolvidable a la Feria de Cali, la más linda de Colombia”, resalta Susana Rojas, Gerente de Chivas Extra 13.

Cali es la sucursal del Cielo y eso hay que celebrarlo por todo lo alto. Por eso Chivas Extra 13 invita a todos los caleños a que hagamos de esta época un momento inolvidable, celebrando responsablemente y cuidando de nuestros seres queridos y de nosotros mismos en un ambiente seguro, amable y lleno de goce: Chivas House 2023. ¡Salud!

La invitación es para que no pierdan de vista mi cuenta de instagram @kymonidesigner, porque sin duda con el #ElOjoChinodelamoda, estaré compartiendo los mejores momentos de esta espectacular fiesta que viviré gracias a Chivas Regal.

 

 

 

*Comunicado de prensa Chivas Regal

 

Cordialmente,

Mónica Escobar “Kymoni”

@kymonidesigner

(Visited 146 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” 42 años, diseñadora de moda y blogger, mamá de Juli, docente con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, asesora de Imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento, embajadora del movimiento Inspiradoras Latam. Colaboré con la revista People en Español para su sección de moda y belleza en el segundo semestre del año 2020. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI. Con sus inicios en el 2011, esta microempresa se dedica al diseño y confección de kimonos y turbantes con TurbanteandoconKymoni, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 13 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital en la sección blogs desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana y con camino hacia la sostenibilidad. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, soy columnista de moda de la revista Enfoque LifeStyle e invitada en otras revistas nacionales con mis artículos de tendencias y ferias de moda nacional. Soy una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Escogida por Pinterest Latam como una hispana influyente durante el mes de la hispanidad en el año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

Desde pequeños, por medio de las situaciones diarias, la escucha o la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar