Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hoy te quiero mostrar un listado con las personas más ricas del mundo. Para poder realizar este listado, nos vamos a basar en el listado que todos los años Forbes lanza. Y con el objetivo de que este listado esté lo más actualizado posible, vamos a mostrarte los datos del último año. Comenzamos.

LAS 7 PERSONAS MÁS RICAS DEL MUNDO

  1. Jeff Bezos
alo2

Según la lista Forbes de los más ricos del mundo, podemos ver como Jeff Bezos es la persona más rica del mundo con 112 mil millones de dólares. Esta fortuna la ha conseguido gracias al gran éxito que ha tenido Amazon. Actualmente tiene 54 años, es decir, es una de las personas más jóvenes que está dentro de este listado. Es verdad que el americano podría ver como su fortuna disminuye de manera importante por culpa de su divorcio.

  1. Bill Gates
alo3

El segundo puesto lo ocupa Bill Gates, el cual ha perdido recientemente la primera plaza. Se estima que su fortuna se sitúa en los 90 mil millones de dólares. Es dueño de Microsoft y su fortuna no para de aumentar. Actualmente tiene 62 años y es una de las imágenes más conocidas a nivel mundial.

  1. Warren Buffett
alo4

El tercer puesto lo ocupa Warren Buffett a sus 87 años. Se estima que su fortuna es de unos 84 mil millones de dólares. A pesar de su edad y su fortuna, sigue en activo, por lo que la fortuna sigue en ascenso. Hay que recordar que la ha conseguido gracias a Berkshire Hathaway.

  1. Bernard Arnault

alo5

El cuarto puesto lo ocupa un francés, concretamente el puesto lo ocupa Bernard Arnault y actualmente ha subido puestos en el ranking hasta ocupar este puesto. Se estima su fortuna en unos 72 mil millones de dólares. Esta fortuna la ha conseguido gracias a LVMH, sin olvidar que actualmente cuenta con una edad de 69 años.

  1. Mark Zuckerberg

alo6

El quinto puesto lo ocupa Mark Zuckerberg gracias a Facebook. El creador de esta red social tiene actualmente 33 años y es la persona más joven de este listado. El americano repite un año más el quinto puesto dentro de este ranking, aunque su riqueza ha aumentado ligeramente hasta los 71 mil millones de dólares.

  1. Amancio Ortega

alo7

En el sexto puesto nos encontramos a un español. Este puesto es ocupado por Amancio Ortega gracias a Inditex o como muchos lo conocen, Zara. El español pierde puestos en este listado a sus 81 años y concretamente se estima en los 70 mil millones de dólares.

  1. Carlos Slim
alo8

El séptimo puesto lo tiene Carlos Slim, un mexicano que ha conseguido una gran fortuna gracias a América móvil y grupo Carso. Otro multimillonario que no destaca por ser joven, debido a que actualmente tiene 78 años. Si miramos su fortuna, podemos ver como actualmente la fortuna se estima en 67.1 millones de dólares, la cual tampoco está nada mal.

 

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

¡ No te lo tomes tan en serio!. Estar sin pareja es(...)

3

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar