Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si está entre tus planes para los próximos meses viajar a un destino que incluye sol, playa y arena, en esta guía te contaremos las opciones imprescindibles que debes incluir en tu maleta para ir preparada y a la moda. Además de algunos trucos para encontrar descuentos en línea para algunos artículos que sí o sí llevarás.

En tanto pase la contingencia presentada por la crisis sanitaria del Coronavirus (Covid-19) a nivel mundial, estarán a tu disposición tendencias de moda en Hawkers y Leonisa para adquirir mediante cupones de descuento a precios imperdibles en el proceso de pago en línea de los productos.

En la playa, por supuesto, no necesitarás vestidos formales. Por lo que, debes priorizar las prendas que necesitas. Debes llevar todo tipo de prendas ligeras como shorts, bermudas, vestidos holgados, camisetas, y blusones. Uno de los criterios importantes para la elección es que el material de elaboración sea fresco. Las telas recomendables para soportar humedad y altas temperaturas son el lino, el algodón o la microfibra. Debes tener en cuenta que las prendas que utilices sean holgadas para mayor comodidad y frescura.

No obstante, además de la comodidad, hay que pensar y elegir looks de playa que destaquen tu belleza y te hagan sentir segura, linda y lista en cualquier ocasión. Los bikinis y vestidos de baño son la principal preocupación para muchos. Una opción recomendada es selecciona varios bikinis, dependiendo de la cantidad de días que pasarás cerca del mar. No tienes que gastar mucho dinero para esto. De hecho, hay muchos bañadores que podrás encontrar en tiendas como Leonisa, que viene integrado un estilo doble faz para que tengas dos opciones en una misma prenda.

Los hombres pueden elegir entre los bañadores tipo tanga o los shorts.

Las tendencias

Los bikinis son los bañadores predilectos por las chicas con silueta de reloj de arena. Sin embargo, las tendencias actuales según revistas especializadas en moda posicionan los vestidos enterizos como los preferido para este verano. Es conveniente utilizar colores imponentes como el negro, el azul, el rojo y el blanco.

Otro estilo que ha logrado cautivar el estilo de muchos en esta época son los bikinis tejidos, que permiten otorgar una apariencia diferente a la figura. Generalmente vienen en tonos tierra y en estilos más sutil y delicado para quienes son menos arriesgadas con este tipo de prendas.

Un consejo para lucir el vestido de baño con toda propiedad es que en vez de intentar ocultarlo, hay que aceptarlo como parte del outfit. Si no estás acostumbrada, es natural. Te recomendamos elegir modelos más recatados con los cuales te sientas igual de cómoda que con ropa del día a día.

Una opción buena para lograr este estilo son los bikinis crop top. Además de ser una de las prendas que se rehúsa a salir de las tendencias, son los más idóneos para lograr un look casual ya que funcionan como un crop top normal. Por esto, se pueden combinar con shorts o pantalones cortos, una falda suelta o un culotte.

Un truco económico que podrá funcionarte para maximizar el ahorro en tus compras es redimir cupones de descuentos. Por estos días puedes encontrar en la web algún cupón de 20mil para vestidos de baño en Leonisa en portales web como Rebájalo.com

A diferencia de otros servicios, canjear este cupón es una tarea bastante sencilla. Lo único que debes definir es qué cupón elegir entre los disponibles. Puedes recibir descuentos en bóxer, brasier, vestidos de baño, juegos de panty y brasier, entre muchos otros.

Una vez elegido debes visitar la página web de Leonisa, revisar el catálogo y añadir el producto que deseas al carrito de compras. Luego, debes iniciar la compra completando los datos de contacto y una vez actives la opción de pago selecciona el espacio para ingresar el Cupón. De manera automática verás el descuento reflejado en el total de la compra.

Otros complementos que no pueden faltar

El cuidado de la piel debe intensificarse en estas jornadas. Por eso, es importante en la medida de lo posible incluir en el equipaje una camisa de protección UV. Esto es ideal para las largas estadías bajo el sol, y en especial si viajas con niños.

Por otra parte, los shorts son una prenda básica para la playa. Al ser versátiles combinan con todo, así que puedes utilizar el típico denim rasgados que juegan muy bien con camisas coloridas tipo hawaiana. Aunque, las últimas tendencias sugieren vestir shorts en colores llamativos como azul, verde, amarillo o naranja, siempre y cuando esté en armonía con el tono del vestido del baño.

Para los hombres, las pantalonetas tipo bermudas con diseños florales son indispensables. Pueden usarse en tonos oscuros como el azul marino o negro o en estampados de rayas gruesas que aportan estilo. En el uso diario esta bermuda puede ser en material de lino o en drill, sobre todo en tonos claros como el blanco y el beige.

En la elección de los complementos es crucial para completar un look playero elegir unas buenas gafas para la playa. Hawkers ofrece un catálogo muy completo donde puedes encontrar desde estilos surfers, lover, aviador, hasta un estilo más chic y elegante. Si este es un accesorio que no puede faltar en tu outfit, también puedes encontrar un cupón para Hawkers en Rebájalo.com hasta del 50% en los productos. Además, podrás adquirir varias ediciones limitadas desde 80.000 pesos, y si lo tuyo es comprar en familia, puedes aprovechar la promoción de gafas 3 x 1.

Con los Códigos Descuento Hawkers también puedes crear tú mismo el diseño de los lentes que quieres lucir, puedes elegir el tipo de marco y el material, los lentes el color y la protección que quieres que tenga. Recuerda que más allá de vanidad o tener un buen estilo, lo realmente importante es la protección que estas le dan a tu visión.

Por último, recuerda llevar en la maleta un vestido un poco más formal por si se presenta una ocasión especial. Es recomendable que esta prenda sea de corte largo y en tonos claros, complementada por accesorios de colores fuertes. De igual forma, los hombres pueden agregar en su equipaje una camisa manga larga y un pantalón de vestir para usar en el caso que lo amerite.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar