Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Después de escribir sobre las 5 cosas que los hombres no deben decir o hacer a una mujer en la cama, me invitaron a redactar el mismo top, pero con aquello que les molesta a ellos durante el sexo.

Ante eso,  dedicaré este post a lo que los hombres consideran insoportable, incómodo y hasta motivo de pérdida de una gran erección. Pueden ser más de siete. En esta ocasión se eligieron las que ellos suelen mencionar de forma más recurrente.

Mujeres, en primer lugar, sean discretas sobre lo que han hecho en la cama con otros hombres. No caerá nada bien esto. Ellos lo tomarán como algo personal y negativo. Su rendimiento sexual se verá afectado. 

En segundo lugar, no giman tan fuerte ni “griten como actriz porno”, estas son palabras textuales de un hombre que cree que esto es fastidioso y falso. Los extremos nunca son buenos, sin duda.

En tercer lugar, no comparen al hombre con el que van a tener sexo con exparejas. Tampoco el tamaño de su pene o el rendimiento en la cama de los demás. Las comparaciones son odiosas. 

En cuarto lugar, mujeres, no le digan que es el mejor polvo que han tenido, que tiene el pene más grande o que hacen el mejor sexo oral. Aunque a los hombres les gustan los halagos, estos son más bienvenidos en relaciones con más confianza.

En quinto lugar, procuren proponer a ellos poses, fantasías o deseos que quieran cumplir. Ellos no siempre deben tener el control de qué se hará en la cama. No hay situación más excitante que decirle a un hombre: “hagamos”.

En sexto lugar, no finjan orgasmos. Ellos quizás no siempre lo noten. Sin embargo, es mejor que sean sinceras y que hablen abiertamente sobre las razonas por las que no llegan al clímax.

Por último, recuerden que a los hombres los “arrecha”, un cuerpo desnudo, independiente de su contextura. Por eso, no apaguen la luz. Ellos son muy visuales y prefieren ver por completo o tener una iluminación tenue sin que se pierda por completo el aprovechar este sentido.

(Visited 2.838 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Sully Santos. Mujer santandereana, con una alta carga de testosterona, porque no solo los hombres la tienen. Rondaré Aló.com como bloguera para compartir con ustedes desde las supuestas banalidades sexuales que se han creado hasta los más sinceros consejos para tratar de comprender, qué carajos nos pasa a los hombres y mujeres cuando se trata de asuntos del corazón y la piel. En fin, estoy dispuesta a escuchar historias y a compartir unas cuantas de las que se habla en un café o un almuerzo, al mejor estilo de Sex and the City. Dedico gran parte de mi tiempo al periodismo como comunicadora social-periodista. En eso llevo 10 años.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

  • Sexo & Amor

    Masturbación femenina

    La masturbación femenina es tocarse la vagina para hallar placer y llegar al orgasmo. Es una de las acciones que(...)

  • Sexo & Amor

    Cuca depilada

    Nunca me había depilado por completo la vagina con cera. Había llegado hasta el bikini, como llaman en las peluquerías(...)

  • Sexo & Amor

    Caricias que erectan penes

    Los hombres son visuales: Si ven a su pareja desnuda o en lencería su pene se puede erectar. Si ven a quien no necesariamente(...)

  • Sexo & Amor

    Ex innombrables

    María* es una joven que recientemente estableció un noviazgo formal. Ella está enamorada de su pareja con quien lleva menos(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

¡ No te lo tomes tan en serio!. Estar sin pareja es(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar