El sexo casual no es una moda ni tendencia. Se ha dado desde siempre y se refiere a la elección de tener sexo con una persona que puede generar atracción física en un un bar, fiesta o algún otro sitio. Es casual, además, porque no hay afecto. Quizás sepas poco de quien te atrae y quieres solo experimentar con esta persona en la cama para luego decir chao.
Sin embargo, hay quienes tiene dudas sobre cuándo deja de ser sexo casual o si es necesario decir previo al acto que lo que habrá será un encuentro íntimo que quedará solo para contarlo.
Primero: no es necesario aclarar sobre la casualidad que unieron a dos en la cama. Si surge un segundo encuentro sexual, sea cual sea la razón, seguirá siendo casual. Las mujeres, sobre todo las mujeres, creen que tras dos noches de sexo habrá amor. Error.
Segundo: Si es el hombre que tras un encuentro casual consideró que puede salir con ella, porque le gustó el polvo que se echaron o porque busca algo serio y esta persona podría en el futuro ser una opción de romance, será decisión de ella determinar qué desea. Ellos, aunque no pareciera, pueden pensar en que de la casualidad resulte el volverse a ver.
Tercero: deja de ser sexo casual cuando ambas partes así lo han sentido. No es algo que se piense con estadísticas y reglas. En temas del corazón, todo puede pasar. Y sin bien, alguna de los dos no está seguro o da trabas a considerar que se involucraron sentimientos, quien espera que surja amor puede que se quede esperando, por un largo rato.
Cuarto: Quienes no aceptan por gusto o convicción tener sexo casual y eligen salir primero con alguien y luego ofrecer el sexo como un acto de amor, sin duda, están en sintonía con otro tipo de vida, respetable.
Dicen que nada es casual en la vida, pero en temas de sexo sí está la casualidad concebida para quienes quieren sexo y ya.
Comentarios