Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

Hola mi bella comunidad latina y colombiana, este artículo de moda tiene un sentido muy especial pues como todos saben y especialmente mis lectores de este blog, los pasos de Kymoni siempre van tras la moda latinoamericana en diferentes plataformas o ferias internacionales.

Hoy es el turno para el evento FDLA DIGITAL SHOWS 2021, una evento que llegó a #ElOjoChinodelamoda el año pasado para el mes de septiembre y del cual estoy muy atenta, especialmente para conocer la cuota latina que nos presenta sus colecciones más recientes.

Las fechas elegidas son desde el 15 de Febrero hasta el 17 y en su portal web http://fdla.digitalrunwayshow.com/ se han presentado hasta la fecha, una parrilla muy interesante con diseñadores de la talla de Agatha Ruiz de la Prada como Presidenta Honoraria del evento, invitados como Custo Barcelona por España, Dorin Negrau de Rumania y los diseñadores latinoamericanos:  Gianina Azar y Keyther Estevez, de Republica Dominicana; Benito Fernandez, de Argentina; Yirko Sivirich, de Peru; Leti Faviani, de Chile; Indira & Isidro (Jewelry Collection), de México; Prince Julio Cesar, Idol Jose, Dayana Leon y Carlos Sierra de Venezuela.

 

 

 

Podremos apreciar sus colecciones para la temporada Otoño – Invierno 2021 en un contexto 100% digital  y durante el marco de New York Fashion Week .  Albania Rosario, CEO de este importante evento le apuesta a un intercambio de moda latina que le permita a los diseñadores invitados, tener una experiencia virtual con salas de exhibición y showrooms hacia los compradores, generando así negocios que ayuden ante la situación actual de esta pandemia y la recuperación económica.

 

Albania Rosario – Time Square New York

 

Cabe resaltar que el FDLA del año 202,  se llevó a cabo para el mes de Septiembre en el mismo concepto virtual, el cual contó con 8 millones de visitas en todas sus plataformas digitales y portal web, lo que significa que la audiencia estaba preparada ya para otro formato igual y lógicamente contar con el  apoyo de todos durante esta semana.

“Es esencial continuar hacia el futuro y la oportunidad de cambiar, colaborar e innovar. Muchos de nuestros miembros han adoptado la FDLA como una plataforma no solo para la moda sino también por su influencia en la sociedad, la identidad y la cultura. La pandemia actual nos ha llevado a todos a reflexionar de manera más conmovedora sobre la sociedad en la que vivimos, y a reflexionar en cómo queremos vivir nuestras vidas y construir nuestros negocios”, aseguró Albania Rosario.

 

Es por esto que me place en ayudar a visibilizar causas de moda como esta plataforma,  porque es una muestra más que el trabajo en red, en cooperación, permite salir adelante y apoyarnos todos de la mejor manera.

 

 

Sigue mucho más de este importante evento en las redes sociales @kymonidesigner / @fashiondesignersoflatinamerica , además de su portal web.

 

Cordialmente,

Mónica Escobar 

Kymoni Tras los pasos de la Moda 

@kymonidesigner

 

 

(Visited 29 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar- Kymoni, Diseñadora de moda y blogger con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente, asesora de imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI, una microempresa que inició en el 2011 dedicada al diseño, confección y comercialización de turbantes, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 10 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Escogida por Pinterest como hispana influyente en su plataforma para el mes de la hispanidad año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar