Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Celebrity Masters, te permite obsequiar servicios y experiencias con celebridades favoritas y famosos en una tarjeta navideña

 

 

 

Holaaa a todos mis bellos Kymonilovers, he estado un poco ausente pero no se imagina lo que ha acontecido en mi vida durante este último trimestre del año, sin embargo y aprovechando estas lindas fechas, me he unido para comunicarles una alternativa diferente de regalar en esta Navidad.

Celebrity Masters, es una startup colombo alemana que salió al mercado hace algunos meses y permite acceder con facilidad y transparencia a las nuevas formas de relacionarse con “Realfluencers”.  Celebridades, creadores de contenido o reconocidos expertos, todos en una sola plataforma.

En menos de 7 meses han firmado más de 600 Realfluencers, con más de +700 servicios – principalmente en Colombia- Ya otros mercados como México, Estados Unidos y Europa están iniciando operaciones. La propuesta de valor de Celebrity Masters también ha sido reconocida por agencias y representantes que consideran la plataforma como su aliado y una herramienta de venta de nuevos servicios en nuevos mercados con gran componente tecnológico de automatización y auto gestión. Es por este motivo grandes agencias como LatinWe, TZL, VTG, CF, TN, Grupo4, Grand Sports o Pitch Team ya se sumaron a Celebrity Masters.

 

 

 

Aprovechando la época más linda del año, lanzan un nuevo servicio de tarjetas de regalo que hace muy fácil que las personas, puedan tener una charla con su ídolo favorito, o una clase personalizada con un experto en deportes a motor o atleta, un taller de fotografía, cocina o maquillaje, moda, entre muchas otras.

Conectarse con alguna de sus celebridades o expertos favoritos, chefs, coaches, stylist, deportistas, maquilladores, músicos, influencers, para aprender, inspirarse o sólo por divertirse. Regale una experiencia, una clase, un saludo, una sesión de coaching o entrenamiento ,con cientos de celebridades, como; Claudia Bahamón, Juan Felipe Samper, María Fernanda Yepes, Carolina Cruz, Roberto Manrique, Franklin Ramos, Marce la Recicladora Dra. Annie Acevedo,  Jorge Rauch ,Catalina Amaya, Liz Pereira María José Martínez, Orlando Duque, Chechi Baena, Catalina Usme, Abel Aguilar, Flavia Dos Santos, Calle y Poche, Sara Corrales, Tony Camo, Antonina Canal y cientos de personas reconocidas, que  ofrecen su experticia en la novedosa plataforma “Celebrity Masters”  .

“Todos necesitamos personas excepcionales en algún punto de nuestra vida, sin importar si es para fines profesionales o personales” “Todos necesitamos un Reafluencer. Celebrity Masters permite que cualquier persona pueda elegir de un grupo selecto un famoso experto para casi todo, a un clic de distancia” Asegura Max Beck, CEO cofundador.

Celebrity Masters sirve para que marcas, empresas e individuos puedan encontrar, negociar y pagar por Realfluencers en un amplio rango de servicios, ya sea en línea o en persona. No importa si es para una campaña de marketing, una sesión de cocina en casa, o entrenar con un medallista olímpico, lo que genera, el reconocimiento, la fama e impacto de estas celebridades que es muy valioso.

“Somos una ‘Plataforma Súper-Agencia’ que reúne y ofrece los mejores talentos de Hispanoamérica en un entorno tecnológico de última generación” dice Lina De Vivero, cofundadora y directora de Comunicaciones de Celebrity Masters.

¿Quieres regalar algo especial en esta Navidad? Es el momento de hacer vibrar el corazón de las personas toda la vida, nada es más valioso que el conocimiento o las experiencias, escoja su tarjea en www.celebritymasters.com

Los quiero y gracias por seguir mis pasos,

 

Att

Kymoni

@kymonidesigner

 

 

(Visited 71 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar- Kymoni, Diseñadora de moda y blogger con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente, asesora de imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI, una microempresa que inició en el 2011 dedicada al diseño, confección y comercialización de turbantes, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 10 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Escogida por Pinterest como hispana influyente en su plataforma para el mes de la hispanidad año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

13 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar