Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 Una arquitecta apasionada de la vida, y especializada en interpretar en los diseños arquitectónicos, apoya a los clientes a encontrar su propósito a través de los espacios en los que viven y trabajan. “Vivir, respirar, dormir, comer, moverse, inspirarse y motivarse en espacios con propósito, hacen la diferencia en nuestras vidas” Asegura Johana Andrade CEO de Kreamos Arquitectura, una empresa nacida en plena pandemia, que actualmente ha posicionado su marca. 

Andrade,  vio en esta tendencia en donde las gente empezó a remodelar sus casas, comprar muebles, decorar y hacer cambios sútiles a sus viviendas,  una gran oportunidad, por lo que decidió combinar su experiencia de aarquitecta y entrenadora para que cada cliente, convierta sus ideas de cómo quiere vivir y decorar su espacio, en realidad.

Fue así como nació esta revolucionaria práctica de ayudar al cliente a organizar su vida, partiendo de alinear su hábitat con sus necesidades, gustos y sueños. “A veces las personas ignoran lo que aporta en su cotidianidad, el tener los espacios que necesitan tener” Afirma Andrade.

La vida de Johana es un reflejo de la veracidad de esta hipótesis ya que cuando compró su primera casa, se entregó de lleno a estar al frente de cada detalle de la misma “Yo siempre trabajé en comercial, por lo que quise que me entregaran la casa en obra negra para yo encargarme de todo”, añade.

El día de la inauguración, invitaron a unos amigos cercanos quienes quedaron sorprendidos y ellos mismos, le pidieron que ella se encargara de la remodelación de sus casas. “Comencé con proyectos pequeños, que la cocina, el cuarto, el baño, espacios así” Comenta.

Hasta que comenzaron a salir más oportunidades, como remodelaciones de apartamentos y hasta temas corporativos grandes con empresas. Fue así como en el año 2013 ella formalizó su empresa y la nómina creció, al igual que la demanda de proyectos grandes e importantes.

Kreamos Arquitectura es una empresa de arquitectura y diseño que ha realizado hasta la fecha, mas de 600 proyectos de vivienda y corporativos, que han transformado la vida y el trabajo de sus clientes. “Nuestro plus es la efectividad en los procesos y la flexibilidad entre tiempo, dinero, expectativa, diseño y creatividad. Siempre buscamos solucionar y hacer las cosas bien, a la medida del cliente” Agrega Johana.

No es común ver mujeres en el sector de la arquitectura, pero gracias a su talento Johana ha sabido resaltar y se proyecta para ser de las emprendedoras en este contexto, más sobresaliente del país. “No hay muchos hombres, pero con mi fuerza, disciplina y creatividad ya he logrado alcanzar un lugar importante”. Responde.

Entre los clientes corporativos destacados de Kreamos Arquitectura, figuran Cemex, Google, Henkel, Direct TV y Spotify, entre otros. “Hemos adecuado, remodelado y transformado espacios de marcas muy reconocidas, que han confiado en Kreamos por nuestra filosofía de escuchar al cliente”. Johana.

Además cientos de clientes de viviendas, tienen una completamente renovada perspectiva de sus vidas, después de haber transformado sus hogares o espacios, de acuerdo a problemas solucionados gracias a Kreamos y el talento de Johana Andrade.

El proceso es personal con cada cliente; Johana comienza con una entrevista que es casi psicilógica con el cliente, en donde entiende su necesidad, ideas y presupuesto. Con esta información ella hace un diagnóstico de lo que es posible y recomendable hacer. “Yo les hablo con la verdad y luego de analizar la vida de cada uno, les recomiendo e incluso les sugiero que deben y que no deben hacer con sus espacios. La idea no es simplemente ganar un proyecto sino cambiar la vida de mis clientes”. Johana.

“Todo importa, desde la luz, las formas, la colometría, el tamaño y material de los muebles, todo afecta, todo tiene que ir con la personalidad del cliente y su familia, sus hábitos, costumbres, horarios y si se conjugan estos elementos de manera existosa, dará como resultado el escenario perfecto donde transcurre la película de la vida del cliente”Concluye Johan Andrade CEO de Kreamos Arquitectura

 Kreamos Arquitectura presta servicios en toda Colombia y próximamente se expanderá internacionalmente, comenzando por Panamá. Su línea de servicios van desde la asesoría, el diseño y la información.

 

(Visited 71 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicadora Social Periodista Universidad de la Sabana, con trayectoria en medios de comunicaicón como redactora, periodista especializada en economía y negocios por más de 20 años. Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Ex editora corresponsal de economía del Diario El País, de Cali, diario el Nuevo Siglo, diario Portafolio entre otros medios de comunicación. Ganadora de premio Bolsa de Valores Colombia, nominada a premio de periodismo económico de ANIF, categoría Mejor Entrevista, escritora, conferencista, Coach profesional certificada empresarial y de equipos. Ex miembro de la International Coach Federation, como asesora de la Junta Directiva, con posgrado en Bioneuroemoción de la Escuela de Enric Corbera Institute y Universidad Torreón México.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

Desde pequeños, por medio de las situaciones diarias, la escucha o la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar