Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

        Amazónica Beleza, reconocida mundialmente por su investigación permanente en el campo de la salud capilar, presentará una novedosa línea de productos en donde se destacan un alisado en un solo paso, shampoos, mascarillas veggie y el más moderno protector térmico. 

Dentro de las innovaciones en cuidado capilar que se presentarán este año, está el BB CREAM es un protector Térmico que blinda la hebra capilar de agentes ambientales, químicos y mecánicos como la sal del mar, los químicos de la piscina, el sol, la polución, el sudor, la plancha, pinza rizadora y secador. Igualmente protege las hebras formando una barrera protectora que evita los daños, elimina el frizz, aumenta la resistencia y elasticidad del pelo, protege, hidrata, entrega brillo y evita que las hebras se quiebren.

Este tratamiento multi acción se destaca porque es rico en proteínas vegetales y óleo de argán, y su fórmula contiene propiedades regeneradoras de la hebra capilar con acción inmediata y a largo plazo durante su uso continúo.
Por otro lado se lanzará el Alisado Only One, único alisado en Colombia que es de un solo paso. Esta propuesta es una versión extra mejorada del clásico Alisado Brasileño, siendo uno de los últimos desarrollos en tratamientos Alisantes con la cosmética más avanzada desde el punto de vista tecnológico y ecológico en el mundo.

Este alisado de alto poder esta hecho a base de mezclas de Café Arábigo, Coco y semillas de Karité, los cuales promueven una potente interacción de reparación en las uniones moleculares de la hebra capilar, donde los activos logran adherirse a la misma consiguiendo un alisado perfecto y reparador.

Este novedoso producto posee polvo de nácar y gemas preciosas consiguiendo un liso ultra brillante, de alto poder que entrega un efecto liso hasta por seis meses, es compatible con todo tipo de pelo, incluyendo aquellos tinturados, decolorados o tratados con otros alisados, no modifica el color en el pelo rubio. Por último, estará el KIT VEGGIE que reúne:  shampoo, mascarillas y acondicionador con ingredientes naturales.  el shampoo veggie posee extracto de hoja de Aloe Barbadensis, limpia suavemente, ayuda a reconstruir, hidratar y nutrir el pelo, gracias a sus ingredientes suaves, limpios, naturales y delicados, entrega una limpieza que protege el ph del cuero cabelludo y de la hebra capilar, evitando alteraciones en la salud capilar.

La mascarilla veggie que es una mascarilla vegana, aporta a las hebras la solución que cada tipo de pelo necesita. Responsable de acompañar la rutina de lavado y cuidado capilar. El acondicionador veggie facilita el desenredo, sella el tratamiento obtenido con la mascarilla, entrega un pelo manejable, suave, sedoso, brillante y disciplinado, gracias a sus ingredientes suaves, limpios, naturales y delicados protege el ph de la hebra evitando alteraciones en la salud capilar. Es importante destacar que toda esta línea llega sin sulfatos, sin parabenos, sin sal, sin ingredientes de origen animal, sin derivados del petróleo, con ingredientes naturales, con fragancia vegana. La línea Veggie es altamente eficaz, ya que su absorción es más rápida que con productos convencionales debido a la naturalidad de sus componentes, refina el pelo diez veces más rápido que otros productos. La línea Veggie es altamente eficaz, ya que su absorción es más rápida que con productos convencionales debido a la naturalidad de sus componentes, refina el pelo diez veces más rápido que otros productos.

 ÚLTIMAS TENDENCIAS PARA EL CUIDADO CAPILAR

Malejo Cangrejo, figura influyente en la belleza colombiana: Make up and Hair Stylist estrella de un gran número de celebridades colombianas, como Greeicy, Andrea Serna, Carolina Cruz, Daniella Álvarez, Paola Jara, Laura Acuña, entre otras, nos comparte algunos tips y secretos para tener un excelente cuidado capilar:

1.No se laven el cabello con agua hirviendo, lo más recomendable es el agua templada, pues el agua demasiado caliente deshidrata el cabello y lo lastima profundamente.

2. Siempre poner la mascarilla antes del acondicionador, el acondicionador es el último paso.

3. Corte las puntas del cabello con frecuencia pues esto ayudará a que el cabello este sano por mucho más tiempo.

4. Usar productos que tengan investigación comprobada en biotecnología capilar y que tengan componentes 100% naturales. Una opción perfecta es Amazónica Beleza, reconocida mundialmente por su investigación permanente en el campo de la salud capilar, que recientemente presentó en la feria belleza y salud 2023 en Bogotá, una novedosa línea de productos en donde se destacan un alisado en un solo paso, shampoos, mascarillas veggie y el más moderno protector térmico.

(Visited 119 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicadora Social Periodista Universidad de la Sabana, con trayectoria en medios de comunicaicón como redactora, periodista especializada en economía y negocios por más de 20 años. Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Ex editora corresponsal de economía del Diario El País, de Cali, diario el Nuevo Siglo, diario Portafolio entre otros medios de comunicación. Ganadora de premio Bolsa de Valores Colombia, nominada a premio de periodismo económico de ANIF, categoría Mejor Entrevista, escritora, conferencista, Coach profesional certificada empresarial y de equipos. Ex miembro de la International Coach Federation, como asesora de la Junta Directiva, con posgrado en Bioneuroemoción de la Escuela de Enric Corbera Institute y Universidad Torreón México.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Que alegría es terminar la semana con tan esperado post para todos(...)

2

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

3

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar