Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
  • La marca, ofrece un moderno sistema de última tecnología: depilación con diodos, que reduce el tiempo de sesiones, es más efectivo que la depilación permanente y presenta menores riesgos para los usuarios.
  • Cuenta con un equipo médico especializado encargado de hacer valoraciones, seguimientos, y brindar una atención personalizada y profesional.

 ChaoPelos, marca colombiana que se ha venido posicionado en el país, por su preocupación de estar a la vanguardia en las últimas tecnologías para la depilación, presenta al mercado un nuevo procedimiento: ‘láser de diodos’ que le permitirá a la mujer y al hombre de hoy, sentirse más confiado y decirle ‘chao’ a los vellos no deseados.

De hecho, hoy en día, cada vez más las personas buscan sentirse bien y esto empieza por el cuidado personal y vernos bien en el exterior. Según Milena Roldan, fundadora de Chao Pelos, el láser de diodos, es un tratamiento seguro y confiable que evita en un alto porcentaje un menor riesgo a eventos adversos. Además de ser un método rápido y efectivo que cualquier otro de depilación permanente.

El láser es un equipo que emite luz de una única longitud de onda, que se caracteriza por ser: monocromática- colimada -coherente y que destruye la raíz del vello directamente. Con este procedimiento se requieren menos sesiones. El láser diodo ( Alejandrita y N-yag), tiene la característica de que con un  mismo dispositivo, se trabaje mejor el vello claro e incluso, aquellas pieles oscuras.

‘’Nos hemos preocupado por modernizarnos. Por incursionar en las últimas tecnologías, para que sea más efectivos los tratamientos y con menores riesgos. Hoy en día sabemos que cada vez menos personas no quieren hacerse la cera, porque es un procedimiento doloroso y temporal. Mientras que la inversión en los procesos de depilación láser cobra mayor sentido, por el bienestar que se procura, la idea de algunas mujeres y hombres de sentirse bien con ellos mismos’’, dice su fundadora.

Estudios de expertos, revelan que más del 80% de las mujeres y un 50% de los hombres declaran tener problemas de vello no deseado en diversas partes del cuerpo.  De este porcentaje, un 90% declara no sentirse satisfecho con los resultados obtenidos por los métodos tradicionales de depilación, y optan por iniciar un tratamiento de depilación láser.

La marca cuenta con equipo de médicos especializados, encargados con los más estrictos protocolos de la valoración, seguimiento y cuidados de cada uno de los clientes.

(Visited 45 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Coach profesional de vida y empresarial, certificada de la Escuela internacional de Estados Unidos, Certificación en ‘Coaching espiritual’. Coach certificada de equipos, Coach organizacional, graduada del posgrado en Bioneuroemoción. Comunicadora Social periodista, Universidad de la Sabana, Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas con 20 años de trayectoria como periodista, en medios de comunicación com Diario El País. Ganadora del reconocimiento de la International Coach Federation Colombia, poster: 'Mejores prácticas de Coaching”, versión 2014. Miembro de la International Coach Federation. Coaching y Mentoring Organizacional. Escritora.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar