Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Adquirir una propiedad de lujo en zonas del Caribe colombiano es, para muchos, un sueño imposible de alcanzar. Sin embargo, el modelo de propiedad fraccionada permite que las personas puedan disponer, gracias a una única inversión vitalicia, de un apartamento con operación hotelera en la mejor zona de Santa Marta.

Este es el concepto de inversión que propone Construcciones Lambda, desarrolladora de Colombia Living Luxury Properties, uno de los proyectos más importantes de vivienda con operación hotelera y de mayor oportunidad en la costa norte de nuestro país.

“Santa Marta ofrece múltiples posibilidades de entretenimiento, cultura, gastronomía y turismo. La ciudad tiene, además, acceso a playas, parques naturales, atracciones y puntos de interés que la hacen ideal para que proyectos como el nuestro puedan ser interesantes de cara a la inversión en bienes raíces”, explica Antonio Pérez Guerra, gerente de estructuración y promoción de Construcciones Lambda.

Tal y como lo asegura el ejecutivo de la desarrolladora, la capital magdalenense brinda, por sus características geográficas y su ubicación en el Caribe, un gran número de opciones de entretenimiento, naturaleza, historia, actividades y espacios que la convierten en destino obligado para los amantes del ecoturismo, los deportes náuticos, el entretenimiento nocturno, las compras y, por supuesto, el descanso.

Además, no hay que olvidar que la ciudad es puerta de entrada a dos de las maravillas naturales más atractivas de Colombia: el Parque Nacional Natural Tayrona (PNNT) y la Sierra Nevada de Santa Marta.

A eso hay que agregar que la capital del Magdalena es el tercer puerto marítimo de Colombia. La ciudad recibió, a lo largo del 2023, a 26.106 personas que llegaron en 3.160 embarcaciones y a 3.000.829 pasajeros por vía aérea. También registró 31.000 operaciones aéreas en total.

Aún más, cerca de 452.000 personas visitaron el Parque Nacional Natural Tayrona y la ocupación hotelera durante el pasado puente festivo de año nuevo fue de entre el 83 y el 90%.

“Todos estas características y estadísticas —afirma Pérez Guerra— fueron más que suficientes para que apostáramos por Santa Marta como el lugar ideal para adelantar el proyecto Colombia Living Luxury Properties”.

Propiedades de lujo en la mejor zona

Colombia Living Luxury Properties estará ubicado en la carrera 21 con calle 3ª, al suroccidente de Santa Marta, sobre Playa de Gaira y Playa Salguero, consideradas ambas entre las más hermosas de la bahía, y muy cerca de El Rodadero, la bahía del puerto y la bahía de Gaira.

Ese sector tuvo, durante la pasada administración local, una gran inversión en infraestructura y servicios de acueducto y alcantarillado, lo que la convierte en punto de crecimiento y de interés para los visitantes e inversionistas.

El proyecto consistirá en un edificio de 24 pisos con un área construida de 26.000 metros cuadrados. Albergará, aproximadamente, 280 apartamentos entre los pisos 7 y 23. En los pisos 5 y 24 contará con sendas piscinas. En este último piso se proyecta, también, un centro de convenciones.

La experiencia se completa con car lobby, pre recepción, spa, gimnasio, espacios para coworking, restaurante y salas de reuniones.

“El desarrollo responde a nuestra filosofía como constructora de llevar a cabo proyectos hoteleros que se convierten en oportunidades de inversión para personas que quieran disfrutar con sus familias o amigos en temporada de vacaciones”, asegura su gerente.

 

(Visited 33 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicadora Social Periodista Universidad de la Sabana, con trayectoria en medios de comunicaicón como redactora, periodista especializada en economía y negocios por más de 20 años. Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Ex editora corresponsal de economía del Diario El País, de Cali, diario el Nuevo Siglo, diario Portafolio entre otros medios de comunicación. Ganadora de premio Bolsa de Valores Colombia, nominada a premio de periodismo económico de ANIF, categoría Mejor Entrevista, escritora, conferencista, Coach profesional certificada empresarial y de equipos. Ex miembro de la International Coach Federation, como asesora de la Junta Directiva, con posgrado en Bioneuroemoción de la Escuela de Enric Corbera Institute y Universidad Torreón México.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Alexandra Mena, mejor conocida como Alexa Mena, una mujer sensual de tan(...)

3

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar