Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El  reconocido cantautor del  pop, la balada y el bolero, ganador del Grammy Latino  se presentará el próximo 9 y 10 de septiembre a partir de las 7:00 p.m..

 Andrés Cepeda cantará a los enamorados en un concierto íntimo que realizará en su restaurante Islamorada, ubicado en los altos de la montaña en Sopo en dónde compartirá cara a cara con sus asistentes las más aclamadas canciones de su repertorio musical.

Temas como “Faltarán’’, “El Carpintero’’, “Día tras Día’’, “Esto no se llama Amor’’, “Un Ratito’’,  “Para dar Contigo’’, “Besos Usados”, “lo mejor que hay en mi vida”, éxitos de sus pasadas producciones, e interpretaciones de su nuevo álbum “Mil Ciudades”, harán parte de la gala romántica que el artista ha preparado muy especialmente, para que sus seguidores puedan disfrutar de dos noches mágicas junto a sus amigos y seres especiales, con un repertorio cargado de amor y pasión.

Sin lugar a dudas, este 9 y 10 de septiembre a partir de las 7:00 p.m, serán fechas inolvidables para los asistentes, quienes disfrutarán de un concierto exclusivo, y una excelente fusión entre la naturaleza y la gastronomía, que ofrecerá Islamorada,  especialmente para esta celebración.

Reservas:  eventos@islamorada.com.co

Kilómetro 1 Vía Las Margaritas, Sopó.

 

(Visited 630 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Coach profesional de vida y empresarial, certificada de la Escuela internacional de Estados Unidos, Certificación en ‘Coaching espiritual’. Coach certificada de equipos, Coach organizacional, graduada del posgrado en Bioneuroemoción. Comunicadora Social periodista, Universidad de la Sabana, Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas con 20 años de trayectoria como periodista, en medios de comunicación com Diario El País. Ganadora del reconocimiento de la International Coach Federation Colombia, poster: 'Mejores prácticas de Coaching”, versión 2014. Miembro de la International Coach Federation. Coaching y Mentoring Organizacional. Escritora.

Más posts de este Blog

  • Bienestar

    La peor madre del mundo

    Maternidades autenticas Ser madre no es sencillo, es una experiencia de transformación intensa que muchas veces nos hace sentir desbordadas,(...)

  • Bienestar

    Pasos para cuidar tu salud emocional

    La salud emocional se ha convertido en el centro de nuestra vida, hay personas que tienen mucho dinero, pero que(...)

  • Bienestar

    Inteligencia del ser

    En tiempos de pandemia, muchas personas están atravesando por momentos de agobio, de tristeza, de miedo, de ansiedad, depresión o(...)

  • Bienestar

    El poder del pensamiento

    Todos los seres humanos sin excepción tenemos sueños, metas y deseos de alcanzar las estrellas, es decir lograr convertirnos en(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar