Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Para los primeros 5 lectores que respondan la pregunta: ¿Cuál es tu rutina para protegerte del sol?  se ganarán un pase doble para disfrutar de la feria de la belleza y salud.   Nota:  para participar en el concurso, deben escribir  a giovannafuentes@yahoo.com.   Deben escribir en el enunciado para la Coach Guiovana y responder a la pregunta de la rutina para protegerte del sol.

Belleza y Salud se consolida como la feria más grande de la industria de la belleza y el bienestar personal en Colombia

  • La feria se convierte en una plataforma ideal para establecer relaciones de negocio, adquirir conocimientos y compartir novedades en materia de productos, servicios y experiencias.
  • Belleza y Salud 2022 reunirá los mejores expertos y marcas nacionales e internacionales, quienes tendrán la oportunidad de interactuar en la más completa plataforma de negocios para ingresar al mercado latinoamericano
  • Se propone reunir las categorías: cosmética, nails, estética y spa, herramientas de peluquería profesional y barbería, cuidado capilar y la muestra internacional que hacen parte de la reactivación económica.
  • Durante estos 20 años se han venido marcando tendencias y brindando experiencias alrededor del cuidado personal de manera integral, demostrando que la belleza es asunto de todos.

 

Bogotá D.C., 15 de septiembre de 2022. Corferias abrirá sus puertas del 5 al 9 de octubre para celebrar los primeros 20 años de la feria Belleza y Salud, producto insignia del recinto que se consolida como el evento más grande de la industria de la belleza y el cuidado personal en Colombia. Este encuentro reunirá a expertos y marcas nacionales e internacionales, quienes tendrán la oportunidad de interactuar y establecer relaciones de negocios.

Durante los 5 días, las marcas más representativas de esta sólida industria se darán cita para mostrar a los visitantes las últimas tendencias en productos, avances relacionados con la belleza integral para la mujer y el hombre moderno, complementado con una agenda académica donde se desarrollarán congresos, capacitaciones, talleres, shows y zonas experienciales.

La feria contará con diferentes categorías, reuniendo diferentes campos de la industria como: cosmética, cuidado capilar, herramientas de peluquería profesional y barbería, estética y spa, y Nails.

La agenda académica de la feria contempla la realización de la primera versión del Beauty & Spa Congress, programado para los días 6 y 7 de octubre en el pabellón 4 del recinto ferial. Este será un espacio para la actualización y transferencia de conocimiento con expertos de la industria, donde se abordarán temas como:

  • El bienestar como una prioridad en la buena salud mental y física.
  • Últimas tendencias en las patologías más frecuentes a nivel facial, antiage y manejo de acné y cosmética especializada.
  • Cómo incluir el concepto holístico en los servicios de estética y spa.
  • Técnicas manuales metaloterapia y maderoterapia de talla mundial demostraciones en vivo.
  • Últimos protocolos en reducción y moldeo corporal.
  • Cómo vender estética, belleza y bienestar en el mundo digital

Horarios y boletería

Los horarios y fechas del evento serán:

05 de octubre de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Del 06 al 09 de octubre de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Además, la venta de boletería para el público en general ya se encuentra abierta con un valor por persona de $18.000. m/c

Más información en la página: https://feriabellezaysalud.com/es/boleteria

(Visited 42 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicadora Social Periodista Universidad de la Sabana, con trayectoria en medios de comunicaicón como redactora, periodista especializada en economía y negocios por más de 20 años. Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Ex editora corresponsal de economía del Diario El País, de Cali, diario el Nuevo Siglo, diario Portafolio entre otros medios de comunicación. Ganadora de premio Bolsa de Valores Colombia, nominada a premio de periodismo económico de ANIF, categoría Mejor Entrevista, escritora, conferencista, Coach profesional certificada empresarial y de equipos. Ex miembro de la International Coach Federation, como asesora de la Junta Directiva, con posgrado en Bioneuroemoción de la Escuela de Enric Corbera Institute y Universidad Torreón México.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

¡ No te lo tomes tan en serio!. Estar sin pareja es(...)

3

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar