Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En su edición 2021, Salone del Mobile.Milano la Semana de la Moda giró en torno al diseño mobiliario y la sostenibilidad.

 

Los diseños colombianos fueron protagonistas en la Semana de la Moda de Milán en su edición 2021

  • La samaria Mónica Saravia fue invitada a esta exposición internacional de diseño dejando en alto el talento colombiano.

Durante la edición 2021, la feria de mobiliario más importante del sector denominada Salone del Mobile.Milano se centró en la transversalidad de diseño y el compromiso medioambiental de los proyectos de los más de 400 diseñadores donde se destacó el trabajo de las firmas italianas que continúan predominando el negocio. Sin embargo, Colombia no se queda atrás.

La firma Mónica Saravia, proyectos e interiorismo, concebida en la ciudad de Santa Marta, también tuvo protagonismo gracias a sus diseños innovadores y adaptados al mercado que evoluciona continuamente, así como a las necesidades individuales de cada cliente.

“La capital del diseño, Milán, me acogió durante esta muestra que se presentó como un abreboca a lo que vendrá en las próximas ediciones. Muebles. Sin duda, este espacio me regala un soplo de aire fresco y me recarga para continuar diseñando y fabricando solo con los mejores materiales, técnicas y artesanos para garantizar acabados finales insuperables que estén a la par de los mejores del mundo”, así lo aseguró Mónica Saravia, interiorista especializada.

La samaria fue la única colombiana invitada a esta muestra de exposiciones que reunió a los mejores arquitectos e interioristas  del mundo para mostrar y conocer todas las novedades en temas de decoración.

En esta nueva edición del Salone de Mobile Milano se realizó tras un largo silencio de más de dos años: su última edición tuvo lugar en abril de 2019, puesto que la edición presencial de 2020 se pospuso primero y luego se canceló debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Su nuevo formato, con el cual se retomó este espacio, y, según han anunciado sus organizadores, mejora  el de antaño, en esta muestra con una notable importancia en el sector mobiliario.

Salone del Mobile.Milano: es el evento de referencia mundial para el sector de muebles y diseño. Es la máxima feria del interiorismo, 210.000m2, edificios enteros llenos de las últimas tendencias de la industria.

La firma

La firma Monica Saravia  de Proyectos e Interiorismo nace en la ciudad de Santa Marta en el año 2013 como el gran sueño de su creadora. Abrió sus puertas en el 2015 con su primera tienda física ubicada en Prado Plaza, Santa Marta, brindando la oportunidad de trabajo a un equipo de profesionales que hacen realidad todo tipo de proyectos. Forjando mano de obra especializada, con expertos artesanos,  y mobiliario es fabricado totalmente a mano.

Para la samaria los detalles, la innovación y la actualización forman los ambientes deseados para vivir en funcionalidad. ”Sueño con la internacionalización de mi firma de diseño. Actualmente exportó a Estados Unidos, asisto constantemente a las mejores ferias internacionales del sector y participo en ruedas de negocios internacionales”. Afirma la interiorista especializada y administradora de empresas. Hoy Monica Saravia es marca país.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Comunicadora Social Periodista Universidad de la Sabana, con trayectoria en medios de comunicaicón como redactora, periodista especializada en economía y negocios por más de 20 años. Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Ex editora corresponsal de economía del Diario El País, de Cali, diario el Nuevo Siglo, diario Portafolio entre otros medios de comunicación. Ganadora de premio Bolsa de Valores Colombia, nominada a premio de periodismo económico de ANIF, categoría Mejor Entrevista, escritora, conferencista, Coach profesional certificada empresarial y de equipos. Ex miembro de la International Coach Federation, como asesora de la Junta Directiva, con posgrado en Bioneuroemoción de la Escuela de Enric Corbera Institute y Universidad Torreón México.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

¡ No te lo tomes tan en serio!. Estar sin pareja es(...)

3

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar