Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Con la inauguración de su tercer local en el centro comercial Santafé, la Rosconeria y la Fundación
Salvador de Sueños, creada por Carolina Cruz, la modelo, empresaria y presentadora se ha sellado una alianza que llega a los corazones de cientos de niños, familiares y cuidadores con condiciones de salud para el apoyo de su recuperación.  La Rosconería abrió sus puertas inicialmente en Bogotá, con su primer local en Usaquen, ahora la marca se sigue expandiendo y llevando, sabor, experiencias gastronómicas a otros lugares de la ciudad, para que los bogotanos disfruten de su sabor.

Tras el éxito de Salvaropa una iniciativa de Carolina Cruz para recaudar ingresos para su fundación, que se realizó el 22 de
octubre en la Rosconeria Usaquén. En el marco de la inauguración el pasado,, 8 de noviembre,  lanzó el roscón Arcoiris, que tiene un propósito que llena de orgullo a Juan Pablo y Paola esposos y propietarios de la marca  y que esta alineado con su
objetivo social.

El roscón Arcoiris, es un producto creado exclusivamente para apoyar la fundación Salvador de Sueños.  Un porcentaje de la venta de cada uno de estos roscones se destinará a brindar apoyo a los niños y niñas de la fundación que se beneficiara en el 2024 , permitiéndoles acceder a planes de rehabilitación, servicios de salud especializados y acompañamiento psicosocial. “Es un gran paso, estar presentes en uno de los mejores centros comerciales del país y sellar esta alianza con la Fundación Salvador de Sueños nos abre muchas puertas, nos da impulso y posicionamiento a nuestra marca” afirma Juan Pablo Rosales, propietario.

(Visited 161 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicadora Social Periodista Universidad de la Sabana, con trayectoria en medios de comunicaicón como redactora, periodista especializada en economía y negocios por más de 20 años. Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Ex editora corresponsal de economía del Diario El País, de Cali, diario el Nuevo Siglo, diario Portafolio entre otros medios de comunicación. Ganadora de premio Bolsa de Valores Colombia, nominada a premio de periodismo económico de ANIF, categoría Mejor Entrevista, escritora, conferencista, Coach profesional certificada empresarial y de equipos. Ex miembro de la International Coach Federation, como asesora de la Junta Directiva, con posgrado en Bioneuroemoción de la Escuela de Enric Corbera Institute y Universidad Torreón México.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Que alegría es terminar la semana con tan esperado post para todos(...)

2

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

3

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar