Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tras superar la pandemia, Juan Pablo Rosales Y Paola Montoya propietarios de LA ROSCONERIA, continúan con su acogedor restaurante, que se ha vuelto tendencia en la capital colombiana, por sus innovadoras recetas y su excelente ambiente y atención.

Una propuesta gastronómica que reúne cocinas, deleites y experiencias que evocan las tradiciones, bajo un solo concepto: El tradicional roscón colombiano, combinado con sabores italianos, de mar, del pacífico y hasta ibéricos.

Pueden encontrar desde el tradicional roscón con dulce de guayaba, pero con el toque de la crema inglesa o también uno mediterráneo que combina, encurtidos con una deliciosa salsa de tomate casera y queso ricota.

“En el año 2008 nace en Villa de Leyva LA ROSCONERIA, con la intención de rescatar el tradicional roscón, pieza importante de nuestra gastronomía y darle protagonismo llevando este rico pan a otro nivel, actualmente hemos desarrollado 36 sabores diferentes entre sal y dulce sobre nuestra base principal que es el roscón” afirma Juan Pablo.

Después de 14 años de que Juan Pablo y Paola compraran el negocio y lo hicieran evolucionar con su amor y creatividad, hoy es visitado por personalidades reconocidas del país como Carolina Cruz, Maritza Aristizabal, Salomón Bustamante y Aída Morales entre otros. La conclusión de todos es la misma: “La Rosconería es mágica”

“Una gran experiencia gastronómica que envuelve en un festival de sabores a sus comensales, de todas las edades”. Afirmó la presentadora Carolina Cruz quien en varias ocasiones ha publicado historias recomendando el delicioso menú.

El público va a encontrar una propuesta diferente que además tiene alianza con la reconocida marca Juan Váldez y Stella, las cuales propician la combinación perfecta para sus platillos.

“Este tiempo con el negiocio, incluyendo un año de pandemia nos dejó enseñanzas importantes donde los temas de bioseguridad por ejemplo se volvieron parte súper importante dentro de  nuestro día a día y se seguirán aplicando siempre, como dice la frase de moda  tocó reinventarnos, nos posicionamos mucho más en los canales de venta digitales desarrollando nuestro market play a través de nuestra página webwww.larosconeria.com y alianzas con las plataformas más reconocidas en el tema de domicilios” Juan Pablo.

 

Los invitamos a seguir a @larosconeria en Instagram y Facebook

(Visited 74 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicadora Social Periodista Universidad de la Sabana, con trayectoria en medios de comunicaicón como redactora, periodista especializada en economía y negocios por más de 20 años. Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Ex editora corresponsal de economía del Diario El País, de Cali, diario el Nuevo Siglo, diario Portafolio entre otros medios de comunicación. Ganadora de premio Bolsa de Valores Colombia, nominada a premio de periodismo económico de ANIF, categoría Mejor Entrevista, escritora, conferencista, Coach profesional certificada empresarial y de equipos. Ex miembro de la International Coach Federation, como asesora de la Junta Directiva, con posgrado en Bioneuroemoción de la Escuela de Enric Corbera Institute y Universidad Torreón México.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

  Los deportes en Colombia, son considerados en gran escala, como un(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar