Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

  El Hotel Lancaster House de Bogotá, realizó una fabulosa fiesta con desayuno y entrega de regalos a un grupo de 30 niños de la Fundación Se Vale Soñar.

La celebración fue apoyada por celebridades y marcas que aportaron además de sus regalos, toda la alegría para hacer realidad los sueños de estos niños, quienes viajarán próximamente a conocer el mar. Las diseñadoras Carmen Belissa Martinez y Lucy Barragán, la actriz Aida Morales, las marcas: Diane & Geordi , Kuida,   Titan Toys Peluches y Pami Accesorios, así como los grupos de teatro Line Producciones y Fragmenta2, se vincularon con bellos espectáculos y regalos para los niños y sus mamás.

·        Este evento se desarrolló en el marco de los primeros 25 años de funcionamiento del Lancaster House en la capital del país.

 

“Este año, para celebrar nuestros 25 años, hemos querido continuar con nuestra labor de responsabilidad social aliándonos con la fundación Se Vale Soñar, en su labor de llevar a niños en condiciones terminales a que conozcan el mar”, comentó Jack Goldstein, presidente del hotel.

 Esta no es la primera vez que el Lancaster House desarrolla actividades relacionadas con la responsabilidad social y con un amplio sentido humanista.

 “Una empresa debe tener un compromiso, no solo con sus clientes y su personal, sino también con la comunidad que la rodea”, dijo en una de las consignas de Mónica Avinami, directora de Mercadeo, quien reconoce que en los 25 años que lleva operando el hotel en Bogotá son casi innumerables los eventos que han tenido en cuenta a comunidades vulnerables que requieren apoyo económico y emocional.

 El eje humanista del Lancaster House se extiende hacia todos los contextos posibles. Durante los meses más críticos de la pandemia del virus Covid-19, Jack Goldstein, presidente y fundador del hotel, priorizó a sus empleados y sus familias, facilitando todos los mecanismos para que evitaran el riesgo de contagio y pudieran devengar su sueldo en una de las épocas más trágicas en la economía mundial.

 “Durante los meses de pandemia, para nosotros fue de suprema importancia asegurar que nuestros empleados conservaran sus empleos y así poder apoyar a sus familias” dijo Adriano Pinto, gerente general, quien hizo énfasis en que el Lancaster fue el primer hotel en ser certificado por las autoridades de salud como un establecimiento que cumplía con todas las exigencias de bioseguridad.

 Lancaster House también ha trabajado de la mano de organizaciones como Aldeas Infantiles, la Cruz Roja, Usaid y Naciones Unidas y Natura.

 SOBRE LA FUNDACIÓN SE VALE SOÑAR

 La Fundación Se Vale Soñar, presidida por Diana Marcela González, lleva once años brindándoles ayuda a niños con complicados diagnósticos de cáncer para cumplir varios de los sueños que tal enfermedad ha truncado. Juguetes, muñecas, carros a control remoto y balones hacen parte de las listas de deseos que, por centenares, recibe la fundación y que dan cuenta del espíritu inocente y esperanzado de los niños.

Tanto es así que Se Vale Soñar ha llevado a más de 120 niños acompañados de sus familias a conocer el mar, pues ese ha sido uno de los deseos más destacados en las cartas recibidas por González, que ya anunció que en noviembre de este año 30 niños de la fundación harán parte de ese soñado viaje.

 

 

(Visited 59 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicadora Social Periodista Universidad de la Sabana, con trayectoria en medios de comunicaicón como redactora, periodista especializada en economía y negocios por más de 20 años. Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Ex editora corresponsal de economía del Diario El País, de Cali, diario el Nuevo Siglo, diario Portafolio entre otros medios de comunicación. Ganadora de premio Bolsa de Valores Colombia, nominada a premio de periodismo económico de ANIF, categoría Mejor Entrevista, escritora, conferencista, Coach profesional certificada empresarial y de equipos. Ex miembro de la International Coach Federation, como asesora de la Junta Directiva, con posgrado en Bioneuroemoción de la Escuela de Enric Corbera Institute y Universidad Torreón México.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar