Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 Una tecnología patentada que logra resultados sorprendentes en tratamientos faciales.

. Ahora con inteligencia incorporada para analizar la piel, recopilar datos y ofrecer una experiencia personalizada nunca antes vista.

Se trata de Syndeo, una plataforma inteligente que combina las propiedades de boosters o sueros potentes con una experiencia digital que hace más efectivo cada procedimiento facial y 100% personalizado. Con el dispositivo Syndeo, los tratamientos de cada persona se guardan en un historial de su perfil, lo que mejora, como nunca antes, los objetivos específicos de los pacientes según sus necesidades.  

Llega a Colombia Hydrafacial® Syndeo™, el galardonado sistema de última generación, que lleva los tratamientos faciales a otro nivel. Se trata de un dispositivo inteligente que en palabras del médico dermatólogo, Camilo Peñaranda, es la mejor plataforma de limpieza facial a nivel mundial. “Esta tecnología permite limpiar, extraer e hidratar la piel en un procedimiento confortable, corto y sin incapacidad. Es el procedimiento más recomendado por los dermatólogos para mejorar la salud cutánea, reducir las lesiones del acné y mejorar el brillo e hidratación”, explica el experto en rejuvenecimiento no invasivo y Máster en Dermatología Estética.

¿QUÉ HACE SYNDEO?

Syndeo significa “conectado”, en griego, y lo que hace es combinar un sistema digital único con la tecnología Vórtex, un sistema patentado por Hydrafacial, que emplea puntas o cabezotes, que se mueven a una máxima velocidad, insuflan aire para actuar a un nivel un poco más profundo de la piel y así facilitar la penetración de los boosters o sueros potentes, con principios activos, diseñados también para cada tipo de piel.

Al estar conectado este dispositivo a un sistema wifi, tal cual como el móvil, este guarda en la nube el historial de tratamientos de una persona. A cada paciente se le crea un usuario y así, el mismo sistema actualiza y hace que la experiencia sea 100% personalizada en todos los pasos del tratamiento, de acuerdo con las necesidades y preferencias de la piel de cada persona. Médico y paciente pueden acceder a la guía de protocolos en pantalla, almacenar en tiempo real la información y personalizar profundamente cada tratamiento.

“Con el nuevo sistema inteligente de análisis de datos del paciente, podemos realizar tratamientos basados en el tipo de piel del paciente, sus gustos y preferencias, protocolos ideales recomendados por el sistema, todo esto guardado en un perfil en la nube que recopila toda la historia clínica del paciente”, señala el médico experto.

 MEDIA HORA MILAGROSA

Esta nueva tecnología para la salud de la piel, además de ofrecer una experiencia digital de múltiples combinaciones, consiente tu piel en tres sencillos pasos y en solo 30 minutos:

Limpia: Exfolia profundamente con un peeling suave para dejar la piel libre de células muertas

Extrae: Elimina las impurezas de los poros con una suave succión indolora

Hidrata: Nutre intensamente la superficie de la piel con activos hidratantes e intensos.

“La tecnología Vortex/Fusion permite que la limpieza y extracción sean más efectivas, ya que abre los poros y permite la infusión de productos activos según el tipo de piel y la condición que necesitemos tratar. Hydrafacial Syndeo se ha convertido en el procedimiento tecnológico más realizado en el consultorio (satisfacción del 95% de pacientes) ya que mejora rápidamente la calidad de la piel, no es doloroso ni invasivo y permite hacer un seguimiento y personalización de los tratamientos gracias a los múltiples protocolos disponibles que incluyen zonas extrafaciales como la espalda, brazos, piernas e incluso glúteos . Lo mejor de todo es que puede realizarse una vez al mes como parte de un programa de mantenimiento”, explica Peñaranda.

La experiencia Syndeo  viene acompañada además con Elipsa, un dispositivo adicional de terapia de luz LED, aprobado por la FDA, calmante, relajante, no invasivo y terapéutico, que trata las arrugas, minimiza la apariencia de los poros, promueve un tono de piel más uniforme, aumenta la circulación sanguínea y en general, restaura el equilibrio de la piel, con resultados clínicamente probados.

 

ÉXITO ASEGURADO

  • Syndeo fue ganador del mejor dispositivo de hidradermoabrasión en el Premio Aesthetician’s Choice 2023 de la revista DERMASCOPE, un recurso líder para profesionales del cuidado de la piel.
  • Esta plataforma ofrece numerosos tratamientos combinados. Hydrafacial es una experiencia de la cabeza a los pies, que se puede personalizar en cada paso; desde diferentes niveles de exfoliación mecánica y química, terapias de luz led, terapia de drenaje linfático, hasta el uso de una variedad de Boosters, de marca Hydrafacial o de marcas aliadas, para abordar todas las necesidades.
  • Experiencia 100% libre de tacto, lo que hace que el tratamiento sea altamente higiénico.
  • Los resultados son únicos y sorprendentes: “La piel queda inmediatamente más clara, hidratada, luminosa, con una textura suave al tacto y con un brillo digno de una red carpet. Está demostrado, con estudios clínicos, que mejora la pigmentación, reduce el número de lesiones de acné y suaviza las arrugas finas y poros de la cara”, concluye Peñaranda.
(Visited 63 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicadora Social Periodista Universidad de la Sabana, con trayectoria en medios de comunicaicón como redactora, periodista especializada en economía y negocios por más de 20 años. Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Ex editora corresponsal de economía del Diario El País, de Cali, diario el Nuevo Siglo, diario Portafolio entre otros medios de comunicación. Ganadora de premio Bolsa de Valores Colombia, nominada a premio de periodismo económico de ANIF, categoría Mejor Entrevista, escritora, conferencista, Coach profesional certificada empresarial y de equipos. Ex miembro de la International Coach Federation, como asesora de la Junta Directiva, con posgrado en Bioneuroemoción de la Escuela de Enric Corbera Institute y Universidad Torreón México.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Que alegría es terminar la semana con tan esperado post para todos(...)

3

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar