Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las madres colombianas se caracterizan por ser dinámicas, trabajadoras, decididas y muy fuertes. Y si a eso se suma su buen gusto por los detalles, las formas y los colores, las posibilidades de regalos para celebrar su mes se vuelven más exclusivas y, también, costosas.

Sin embargo, Kieslect, la marca de smartwatches originaria de Hong Kong y con presencia en nuestro país desde agosto de 2023, resuelve ese dilema con su modelo Lora 2, que brinda una excelente relación costo – beneficio.

Este reloj inteligente cuenta con un diseño ligero (solo 43 gramos), elegante, colores de moda en sus correas intercambiables y funciones avanzadas de monitoreo de salud, recepción de llamadas, alerta de sedentarismo, niveles de oxígeno en la sangre, frecuencia cardiaca y estrés, entre muchas otras.

“El Lora 2 es el regalo ideal para las mamás porque se trata de un smartwatch ultrafino y ligero que combina moda y lujo en su diseño. Además, su capacidad para registrar datos de salud como la frecuencia cardíaca y el nivel de actividad les brinda información valiosa para mantener un estilo de vida equilibrado mientras se ejercitan, trabajan o cuidan a sus familias”, explica Lizeth Carrillo, Country Manager de Kieslect.

Y agrega: “Este smartwatch no es solamente para las mamás deportistas o que tienen un alto nivel de práctica física, sino para todas aquellas que quieran estar pendientes de diferentes variables de su bienestar. Por eso, el Lora 2 es ideal para mamás jóvenes y de mediana edad a las que les guste cuidarse y llevar accesorios tecnológicos que combinan con sus gustos en colores y diseños”.

El Lora 2 cuenta con las siguientes características generales:

  • Pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas.
  • Más de 100 modos deportivos.
  • Batería de 220mAh.
  • Reproductor de música Hefnition de alta fidelidad.
  • Llamadas Bluetooth fluidas y estables.
  • Conexión BT5.2 para recibir y rechazar llamadas telefónicas.
  • Función de seguimiento del ciclo menstrual.
  • Protección IP68 contra salpicaduras de agua y polvo.
  • Compatible con sistemas operativos Android e iOS.

En detalle, la pantalla de 1,3 pulgadas AMOLED, con resolución de 360 x 360 píxeles, les permitirá a las mamás colombianas ver todos los detalles relacionados con su salud, bienestar, llamadas, alertas y mensajes con total claridad y en una gran gama de colores vívidos.

Su batería de 220mAh, por otra parte, ofrece una autonomía suficiente, según la intensidad del uso y el tiempo de conexión a Bluetooth, para que las mamás puedan hacer un seguimiento frecuente de su salud, escuchar música, tomar fotos de manera remota, responder llamadas, leer mensajes y disfrutar de todas las características del Lora 2.

Con respecto a su función de realizar y recibir llamadas, este smartwatch de Kieslect incluye altavoz y micrófono, además de protección con contraseña y agenda de contactos.

La marca ha incluido en el Lora 2 un asistente de voz AI compatible con Siri y Google Assistant, que les ayudará a las mamás a realizar diferentes tareas y buscar información sin hacer uso de sus manos.

“Este es un reloj inteligente pensado para las mujeres, y en especial las mamás durante mayo. Durante todo este mes, y como homenaje a ellas, el Lora 2 estará disponible a un precio especial promedio de entre 300.000 y 350.000 pesos en nuestros diferentes canales de distribución en el país, incluyendo Mercado Libre, Falabella, Linio, Puntos Colombia y Éxito”, dice Lizeth Carrillo.

Como detalles adicionales, el Lora 2 cuenta con garantía de un año y en la caja, junto con la correa de repuesto, las mamás podrán encontrar un protector de pantalla que les ayudará a cuidar su smartwatch.

 

(Visited 29 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicadora Social Periodista Universidad de la Sabana, con trayectoria en medios de comunicaicón como redactora, periodista especializada en economía y negocios por más de 20 años. Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Ex editora corresponsal de economía del Diario El País, de Cali, diario el Nuevo Siglo, diario Portafolio entre otros medios de comunicación. Ganadora de premio Bolsa de Valores Colombia, nominada a premio de periodismo económico de ANIF, categoría Mejor Entrevista, escritora, conferencista, Coach profesional certificada empresarial y de equipos. Ex miembro de la International Coach Federation, como asesora de la Junta Directiva, con posgrado en Bioneuroemoción de la Escuela de Enric Corbera Institute y Universidad Torreón México.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Que alegría es terminar la semana con tan esperado post para todos(...)

3

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar