Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

UNA METODOLOGÍA REVOLUCIONARIA EN EL SECTOR INMOBILIARIO COMO TENDENCIA MUNDIAL

Imagina que estas en la búsqueda de tu primer hogar, el lugar que será tu santuario, donde cumplirás muchos sueños y en donde te sentirás plácido y a gusto.  Y resulta que, en esa búsqueda, encuentras un lugar perfecto, tiene las matas que quieres y admiras por Pinterest, ese color de muebles que es tendencia y que evoca a la calma y esa distribución perfecta que ni tu mismo sabías que existía.

Lograr esa sensación en quién esta buscando comprar o alquilar un inmueble, se logra con la tendencia mundial en la industria inmobiliaria, conocida como “Home Staging” que traduce algo así como crear tu propia escenografía.

Y esta puesta en escena no es ficción, es completamente real para ti, para que encuentres tu hogar que será tu refugio por el tiempo que tu los desees con ese inmobiliario que no tienes que comprar que vestirá tu espacio por el tiempo que tu lo necesites.

Suena poético pero es la manera como los sentidos se despiertan y se enamoran visualmente gracias al “Home Staging”.

Y es precisamente una mujer colombiana, la primera en traer esta revolucionaria tendencia a nuestro país. Se trata de Johana Andrade, la CEO de Kreamos Arquitectura, quién identificó esta necesidad en el mercado colombiano.

Dicha urgencia no solo se da en el comprador, sino también en el vendedor o bróker Inmobiliario. Mostrar un inmueble para venta o arriendo, vacío no tiene el mismo impacto que cuando está vestido.

“Todos sabemos que mantener un inmueble vacío conlleva costos significativos. Con nuestro nuevo servicio y la asesoría de nuestros expertos en arquitectura, no solo transformamos los espacios en entornos vibrantes, sino que los convertimos en hogares que despiertan emociones, cautivando así a los potenciales compradores y haciendo que la negociación se lleve a cabo más rápido y en menor tiempo”, afirmó Johana Andrade, CEO de Kreamos Arquitectura.

Además, agrega que “Este servicio va a revolucionar en Colombia el mercado inmobiliario pues impulsa la venta del inmueble a otro nivel. Es mas allá de mostrar la casa o el apartamento modelo, es mostrar el inmueble en el que tu vas a vivir con todo y electrodomésticos.”

Muchos de los muebles empleados, son reciclados lo cual genera un impacto positivo al medio ambiente. Estos son previamente restaurados y por eso lucen como nuevos.

El ejercicio de generar una escenografía al inmueble le da tanto al comprador o inquilino, como al agente inmobiliario, la oportunidad de ver el potencial del espacio.

El lanzamiento de la tendencia “Home Staging” en Colombia será el próximo 22 de mayo a las 10 de la mañana en un evento tipo talk show dirigido a mujeres brókers inmobiliarias, en donde la presentadora de Mujeres Pioneras, Jimena Cortés, entrevistará a Johana Andrade CEO de Kreamos Arquitectura, para contar como ha sido el proceso de traer esta exitosa modalidad al mercado inmobiliario de nuestro país.

(Visited 239 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicadora Social Periodista Universidad de la Sabana, con trayectoria en medios de comunicaicón como redactora, periodista especializada en economía y negocios por más de 20 años. Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Ex editora corresponsal de economía del Diario El País, de Cali, diario el Nuevo Siglo, diario Portafolio entre otros medios de comunicación. Ganadora de premio Bolsa de Valores Colombia, nominada a premio de periodismo económico de ANIF, categoría Mejor Entrevista, escritora, conferencista, Coach profesional certificada empresarial y de equipos. Ex miembro de la International Coach Federation, como asesora de la Junta Directiva, con posgrado en Bioneuroemoción de la Escuela de Enric Corbera Institute y Universidad Torreón México.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Que alegría es terminar la semana con tan esperado post para todos(...)

3

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar