Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Serie talleres que tocan el alma: Con la Coach de vida y Felicidad, Guiovana Fuentes y el experto en relaciones interpersonales y programación neurolingüística, Luis Eduardo Godman. Relaciones Conscientes 

Entrenamiento experiencial online en vivo: Relaciones Conscientes

Un porcentaje importantes de las personas que viven en pareja, presentan conflictos en su relación, pero prefieren soportar estas situaciones antes de abandonar el nido, otros no se atreven a expresar lo que siempre y viven una relación de apariencia, y algunos desean una pareja, no obstante, fracasan en su deseo de encontrar una relación genuina y estable.  ¿Porqué?

Un estudio de Harvard Businnes Rewiew, señala que el 45% de las parejas con una relación constituida, se separan porque no se soportan. El otro 55% viven en una relación tormentosa, pero no separan, porque han entrado en lo que se denomina en psicología indefensión aprendida.

Es por ello, que la Coach de Vida y de cultura de felicidad, ha creado el entrenamiento vivencial online en vivo, Relaciones Conscientes, un taller para que las personas puedan transformar los paradigmas que los atan a relaciones inconscientes y tóxica y tomen consciencia de su amor propio y se conviertan en una mejor versión de sí mismos en la construcción de sus relaciones interpersonales.

Este taller online en vivo, de 10 horas, distribuidas en tres semanas, le aportará herramientas poderosas para que descubra porque sus relaciones no han sido exitosas y pueda renovar su mundo sentimental y construir nuevos paradigmas que les permitan avanzar hacia sentirse bien consigo mismo y con su pareja.

‘’La diferencia entre una relación común y corriente y una relación de amor no es la química, ni la pasión, ni el buen sexo, sino que está compuesta de muchos más factores que la mayoría de las personas desconocen’’ explica la Coach de vida y felicidad.

En este entrenamiento online recibirás ideas específicas y aplicaciones que de manera individual te apoyarán a resolver los conflictos que se afrontan en el tema de las relaciones amorosas.

Iniciamos este fin de semana, sábado 16 de octubre de 2021.  Inscripciones a Instagram: guiovannacoach. Correo giovannafuentes@yahoo.com  y whatsapp 3112215601

 

 

 

 

(Visited 19 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Coach profesional de vida y empresarial, certificada de la Escuela internacional de Estados Unidos, Certificación en ‘Coaching espiritual’. Coach certificada de equipos, Coach organizacional, graduada del posgrado en Bioneuroemoción. Comunicadora Social periodista, Universidad de la Sabana, Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas con 20 años de trayectoria como periodista, en medios de comunicación com Diario El País. Ganadora del reconocimiento de la International Coach Federation Colombia, poster: 'Mejores prácticas de Coaching”, versión 2014. Miembro de la International Coach Federation. Coaching y Mentoring Organizacional. Escritora.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar