Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

– Esta comunicadora, creadora digital y conferencista creó una escuela de formación digital en la que más de 7.000 mujeres han fortalecido sus competencias para generar mayores ingresos en sus negocios.
– Su experiencia como mamá de dos hijos la hizo querer ofrecerles su compañía a otras madres para que puedan hacer crecer sus negocios mientras cuidan de su familia.
– Tati Uribe cuenta con una comunidad de 731.000 seguidores entre sus canales de Youtube, Instagram, TikTok y Spotify, además de aquellos que acceden a sus cursos, mentorías y conferencias en su sitio web.

Medellín, marzo de 2022. Tatiana Uribe Montoya es Tati Uribe, una comunicadora social periodista que decidió abrir sus redes sociales en 2013 con el interés de compartir con el público sus conocimientos en emprendimiento y marketing digital, un área que la apasionaba y en la cual hizo énfasis en su formación como comunicadora social.

Hoy, varios años después, se ha consolidado como una creadora digital que acompaña a los emprendedores de Latinoamérica a fortalecer sus habilidades digitales para hacer crecer y fortalecer sus ideas de negocio con contenido de valor que publica a través de sus redes sociales y que comparte en cursos, mentorías y conferencias.

Además, tras concebir a dos hijos y experimentar como madre y emprendedora, Tati Uribe se enfocó en otras mujeres en esa misma condición para ayudarles a generar mayores ingresos sin descuidar su rol familiar. Su mensaje es de transformación y conocimiento práctico desde la mentalidad, el éxito, las ventas y el marketing.

Hoy es la fundadora de una escuela de formación digital dirigida a mujeres que suma cerca de 7.000 estudiantes y gestiona una comunidad con más de 731.000 seguidores en sus canales de Youtube, Instagram, TikTok y Spotify. En este ecosistema de formación, comparte contenido sobre emprendimiento, negocios digitales y desarrollo personal, lo cual les agrega valor en sus actividades personales y empresariales.

“Con mi experiencia creando empresa y mi rol en la maternidad, ayudo al desarrollo de emprendimientos de base tecnológica en Latinoamérica. En la escuela de formación digital ayudo a las mujeres que emprenden o quieren emprender y seguir fortaleciendo sus ventas digitales. También he sido docente de Platzi, vTutor y otras plataformas”, dice.

(Visited 44 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicadora Social Periodista Universidad de la Sabana, con trayectoria en medios de comunicaicón como redactora, periodista especializada en economía y negocios por más de 20 años. Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Ex editora corresponsal de economía del Diario El País, de Cali, diario el Nuevo Siglo, diario Portafolio entre otros medios de comunicación. Ganadora de premio Bolsa de Valores Colombia, nominada a premio de periodismo económico de ANIF, categoría Mejor Entrevista, escritora, conferencista, Coach profesional certificada empresarial y de equipos. Ex miembro de la International Coach Federation, como asesora de la Junta Directiva, con posgrado en Bioneuroemoción de la Escuela de Enric Corbera Institute y Universidad Torreón México.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar