Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
  • Gaetano Razzieri, empresario gastronómico y dueño de la exitosa cocina oculta Aglio e Olio anunció el lanzamiento de The Big Egg.

  • Esta propuesta culinaria ofrecerá desayunos colombianos con influencia de la cocina mexicana y tex-mex, utilizando como ingrediente principal el huevo.

  • Razzieri quiere aprovechar la producción nacional de este producto, que tuvo un crecimiento en el último año del 34%, para crear preparaciones de alta calidad con los mejores ingredientes.

 

Bogotá, diciembre de 2021. El reconocido empresario ítalo-francés Gaetano Razzieri, quien a lo largo del año se ha posicionado en la industria gastronómica colombiana gracias al éxito de la primera cocina oculta de alto nivel del país, Aglio e Olio, anunció hoy la llegada de una nueva propuesta culinaria. The Big Egg, es una marca que ofrece una selección de desayunos colombianos fusionados con la gastronomía mexicana incluyendo en su carta opciones fáciles, rápidas y de alta calidad a precios de cocina oculta donde el producto principal es el huevo.

 

Razzieri identificó una oportunidad en este producto, considerando que el consumo per cápita en el último año  fue de 325 unidades según cifras de Fenavi, lo que representa un crecimiento anual del 34%.

Pensando en este escenario, el empresario espera llegar a más familias y conquistar a sus comensales con preparaciones que cuentan con uno de los alimentos infalibles en la dieta de los colombianos.

 

“En nuestro propósito de ampliar Felix Foods anunciamos la llegada de The Big Egg al mercado colombiano. Con esta nueva propuesta reafirmamos nuestro objetivo de crear sabores únicos, con condimentos y especias de la más alta calidad. De esta manera queremos posicionarnos como la única opción que brinda un desayuno colombiano ‘to-go’, que cuenta con sabores característicos de la cocina local. Nuestra propuesta se basa en brindar frescura ligera con el uso de verduras y salsas, con platos que se puedan comer en el camino, en el escritorio, o en la mesa de la casa,” afirmó Gaetano Razzieri, CEO de Felix Foods.

 

The Big Egg incursiona en el mercado colombiano con la proyección de realizar más de 3.000 domicilios en lo que resta del año, operando de 7:00 a.m. a 12:00 p.m., de lunes a domingo , incluyendo días festivos, en la ciudad de Bogotá. En sus preparaciones, la marca implementará ingredientes premium, ofreciendo platos que cuentan con el mejor pan brioche fresco y varios sándwiches, donde el protagonista será el huevo acompañado de productos locales para fusionar los sabores de la cocina mexicana con las recetas típicas colombianas.

 

“Gracias a nuestra experiencia con Aglio e Olio nos dimos cuenta que los consumidores valoran las preparaciones de alta cocina a precios accesibles para todos. La comida mexicana tiene varios sabores tradicionales que se acercan a los colombianos. Esta gastronomía es ideal para un concepto de brunch que se puede disfrutar desde la comodidad de la casa, con amigos y familiares, para dejarlos a todos satisfechos con preparaciones de la mejor calidad” afirmó el empresario.

 

Con esta nueva propuesta culinaria en su portafolio, Razzieri proyecta para el final del próximo año inaugurar más de diez cocinas ocultas con el fin de llegar a todas las localidades de Bogotá y Chía. Los pedidos se podrán realizar a través de plataformas digitales como Rappi, iFood y a través de su página web www.thebigegg.la. La oferta inicial con la que cuenta la marca estará entre los 9.000 y 25.000 pesos, convirtiéndose en la mejor  alternativa para que las familias colombianas que buscan una propuesta saludable, económica y con excelente sabor.

(Visited 66 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicadora Social Periodista Universidad de la Sabana, con trayectoria en medios de comunicaicón como redactora, periodista especializada en economía y negocios por más de 20 años. Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Ex editora corresponsal de economía del Diario El País, de Cali, diario el Nuevo Siglo, diario Portafolio entre otros medios de comunicación. Ganadora de premio Bolsa de Valores Colombia, nominada a premio de periodismo económico de ANIF, categoría Mejor Entrevista, escritora, conferencista, Coach profesional certificada empresarial y de equipos. Ex miembro de la International Coach Federation, como asesora de la Junta Directiva, con posgrado en Bioneuroemoción de la Escuela de Enric Corbera Institute y Universidad Torreón México.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

¡ No te lo tomes tan en serio!. Estar sin pareja es(...)

3

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar