Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Amor y Sexo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Abrí una botella de vino tinto y serví una copa. La bebí despacio al interrogarme sobre las críticas que han lanzado varias mujeres que me rodean hacia los hombres, hecho improductivo y poco pacifista.

Desde hace unos 3 años cambié esta misma actitud hacia el género opuesto. La razón: los prefiero de mi lado. Y eso significado en mi cama, un buen baile o cena.  Al mismo tiempo que descarté criticarlos, comprendí que antes de creer que podemos cambiarlos y ponerles el traje de príncipe azul, debemos aceptar la condición con la que fueron educados.

Es más, no recuerdo cuándo fue la última vez que le reclame a un hombre.  Y si no encaja en el perfil de mi elección, simplemente lo dejo pasar, como debe ser todo en la vida.

Voy en la segunda copa. En este punto me convenzo más de mi estrategia y lo bueno que resulta dejar de sufrir por alguien con pene cuando ese pene lo puedo tener en mi ‘bolsillo’ sin sufrimiento alguno.

En cuestiones del amor y el sexo es mejor andar por el camino de la paz y yo me declaro una pacifista a favor del placer que guiña el ojo, cruza la pierna delante de su vista, usa labial rojo y lleva a diario el  más seductor de los cerebros, lo que les parece aterrador.

Cuando en reuniones de chicas alguna habla de lo infiel que son todos los hombres y otra aún cree que su ex volverá, para lo cual hasta pondrá velones a la espera de que se cumpla el ‘milagrito’, yo, a mis 33 años, me la juego por los hechos: el lado más oscuro de mi corazón me dice que no podemos andar de crítica en critica cuando somos suficientemente libres para elegir con quién nos quedamos.

En razón del camino hacia la paz: elijo la felicidad del beso, la caricia y el sexo que se comparte con quien te sientes Feliz. Voy en la cuarta copa. Ya casi se acaba esta botella.

(Visited 417 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Sully Santos. Mujer santandereana, con una alta carga de testosterona, porque no solo los hombres la tienen. Rondaré Aló.com como bloguera para compartir con ustedes desde las supuestas banalidades sexuales que se han creado hasta los más sinceros consejos para tratar de comprender, qué carajos nos pasa a los hombres y mujeres cuando se trata de asuntos del corazón y la piel. En fin, estoy dispuesta a escuchar historias y a compartir unas cuantas de las que se habla en un café o un almuerzo, al mejor estilo de Sex and the City. Dedico gran parte de mi tiempo al periodismo como comunicadora social-periodista. En eso llevo 10 años.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Después de escribir sobre las 5 cosas que los hombres no deben(...)

2

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

3

No hay reglas en la dimensión del placer sexual. No han creado(...)

PUBLICIDAD
0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar