Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El sexo casual no es una moda ni tendencia. Se ha dado desde siempre y se refiere a la elección de tener sexo con una persona que puede generar atracción física en un un bar, fiesta o algún otro sitio. Es casual, además, porque no hay afecto. Quizás sepas poco de quien te atrae y quieres solo experimentar con esta persona en la cama para luego decir chao.

Sin embargo, hay quienes tiene dudas sobre cuándo deja de ser sexo casual o si es necesario decir previo al acto que lo que habrá será un encuentro íntimo que quedará solo para contarlo.

Primero: no es necesario aclarar sobre la casualidad que unieron a dos en la cama. Si surge un segundo encuentro sexual, sea cual sea la razón, seguirá siendo casual. Las mujeres, sobre todo las mujeres, creen que tras dos noches de sexo habrá amor. Error.

Segundo: Si es el hombre que tras un encuentro casual consideró que puede salir con ella, porque le gustó el polvo que se echaron o porque busca algo serio y esta persona podría en el futuro ser una opción de romance, será decisión de ella determinar qué desea. Ellos, aunque no pareciera, pueden pensar en que de la casualidad resulte el volverse a ver.

Tercero: deja de ser sexo casual cuando ambas partes así lo han sentido. No es algo que se piense con estadísticas y reglas. En temas del corazón, todo puede pasar. Y sin bien, alguna de los dos no está seguro o da trabas a considerar que se involucraron sentimientos, quien espera que surja amor puede que se quede esperando, por un largo rato.

Cuarto: Quienes no aceptan por gusto o convicción tener sexo casual y eligen salir primero con alguien y luego ofrecer el sexo como un acto de amor, sin duda, están en sintonía con otro tipo de vida, respetable.

Dicen que nada es casual en la vida, pero en temas de sexo sí está la casualidad concebida para quienes quieren sexo y ya.

(Visited 400 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Sully Santos. Mujer santandereana, con una alta carga de testosterona, porque no solo los hombres la tienen. Rondaré Aló.com como bloguera para compartir con ustedes desde las supuestas banalidades sexuales que se han creado hasta los más sinceros consejos para tratar de comprender, qué carajos nos pasa a los hombres y mujeres cuando se trata de asuntos del corazón y la piel. En fin, estoy dispuesta a escuchar historias y a compartir unas cuantas de las que se habla en un café o un almuerzo, al mejor estilo de Sex and the City. Dedico gran parte de mi tiempo al periodismo como comunicadora social-periodista. En eso llevo 10 años.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

Las manos pueden ser una de las herramientas más útiles en el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar