Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Definitivamente este mes de navidad, compras y regalos, mis post los voy a dedicar a productos 100% colombianos, pues esto es una cadena que la misma vida te recompensará, ya puedo dar testimonio de ello, cada día me va mejor en mi vida profesional y laboral. 

Contarles nuevas historias de marcas y empresas de moda colombiana se esta volviendo una pasión en mi, hoy en este nuevo post quiero compartirles un concepto de boutique que llegó a Bogotá de la mano de una Colombiana llamada Viviana Morales y su esposo, el suizo Franz Fuchs.

Un día el amor los cautivó pero el querer ser emprendedores también y comienza este lindo proyecto llamado BOGA, una tienda de moda ubicada en la cuidad de Bogotá, un espacio donde la mujer encuentra marcas colombianas especializadas para ellas, pero los hombres (sus acompañantes) encuentran un espacio acogedor para ellos, donde pueden atender sus negocios desde sus móviles o portátiles mientras sus esposas o novias se divierten comprando.

Con un marcado concepto europeo, donde el olor te transporta, las texturas te transmiten, la apuesta visual te captura, todo aquí se conjuga para tener una real experiencia de compra, activar tus 5 sentidos.  

Marcas colombianas como Adriana Arango, Bésame, Phax, Tall, Trucco´s, que ya son muy reconocidas en el país, nos ofrecen en BOGA productos femeninos, románticos, tendenciales y llenos de vida para que la mujer sienta realmente que es bella a la hora de usarlos. 


Por eso la mejor opción para regalar en esta navidad es producto nuestro, colombiano, apoyar estas empresas que cada día le apuestan a generar empleo.


Te invito entonces a visitar su tienda, además su fan page como Boga Mujer Bogotá.

 

Kymoni seguirá tras los pasos de otra marca colombiana y para su próximo post conoceremos la historia de NAPA…


 

 

 

Esto es BOGA:

 

 

Adriana Arango

 

Trucco´s Jeans

 

Phax Vestidos de Baño

 

Cordialmente,
 
 
Mónica Escobar- Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
@kimonydesigner – Twitter
@kymonidesigner – Instagram

(Visited 345 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” Caleña en Barranquilla, diseñadora de modas, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de desarrollo de colección ,comunicación de la moda y redacción periodística. Como emprendedora creo mi propia marca, Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una microempresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, turbantes, asesoría de imagen, lifestyle blog, tips y conferencias de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre tendencias, actualidad, nuevos creadores y marcas colombianas. Amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales y la fotografía de moda. Cuento con este blog aquí en la revista Aló y soy co-founder de Farfrey Fashion Group en Barranquilla. Mi Frase: "Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más "

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

Enamorarse de alguien que vive en plan de reajuste de tuercas todo(...)

3

Me rehuso a vivir el panorama nocturno entre las cobijas, esas llegarían(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar