Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Se acerca Nochebuena y Fin de año, muchas de nosotras desearíamos vestir una pieza única y de lujo para estar acorde con las celebraciones en esta navidad.

Un sin número de personas preferimos 100% #ModaColombiana, que hable de nuestra identidad como país, y apoyar el trabajo de madres cabeza de hogar. Recuerden que cada producto que compres, lleva consigo una gran historia.

En días pasados, “Las Mujeres de Macondo” de la diseñadora Silvia Tcherassi, engalanaron el homenaje más esperado por todos los Barranquilleros en el Museo del Caribe, en donde la moda, el arte y la cultura hicieron honor a nuestro premio nobel de literatura,  Gabriel García Márquez.

Casi como sacadas de las letras de Gabo, “La Mujeres de Macondo” se tomaron el Museo del Caribe dejando una estela hecha con esencia de Realismo Mágico. Las mariposas amarillas, el tren que llegaba de Ciénaga, La zona Bananera, los Gallos de Prudencio Aguilar, desfilaron uno a uno en vestidos vaporosos que invitaron a soñar con Macondo. Rebeca, Remedios La bella y Úrsula,  serán por siempre las musas que se vieron en las prendas que cautivaron mi ojo chino de la moda.

En esta oportunidad, definitivamente aprecié mucho mejor los detalles y nuevos códigos de vestuario que invadieron mi imaginario y me hicieron teletransportarme a un viaje romántico a las Islas Griegas.

Y aprovechando que se acerca Nochebuena y Fin de año,  les propongo un ejercicio en donde podría sugerirles lucir algunos de estos looks que se ajustarían a estas celebraciones, pues cada uno está cargado de elegancia, feminidad y ese caribean chic que tanto nos gusta a las mujeres colombianas.

A continuación les comparto entonces mis recomendados, con los que sueño desde que conocí esta colección y  les deseo una Feliz Navidad!

Look sugerido Fin de Año

 

Look sugerido Fin de Año

 

Look sugerido Nochebuena

 

Look sugerido Nochebuena

Look sugerido Nochebuena

 

Look sugerido Fin de Año

Look sugerido Nochebuena

Fotos : Carlos Fajardo Fotografía 

 

Cordialmente,

 
Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!
FashionBlogger + Writer Contributor:
AloDigital – Farfrey Agency Barranquilla
(Visited 147 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” Caleña en Barranquilla, diseñadora de modas, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de desarrollo de colección ,comunicación de la moda y redacción periodística. Como emprendedora creo mi propia marca, Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una microempresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, turbantes, asesoría de imagen, lifestyle blog, tips y conferencias de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre tendencias, actualidad, nuevos creadores y marcas colombianas. Amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales y la fotografía de moda. Cuento con este blog aquí en la revista Aló y soy co-founder de Farfrey Fashion Group en Barranquilla. Mi Frase: "Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más "

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

    Muchos somos  los que estamos trabajando en Marketing Digital actualmente, para nadie(...)

3

Se nos ha olvidado conectarnos. Claro, no al wifi ni a nuestras(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar