Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Primer Congreso de de Moda, Cultura y Marketing (Cimcum):

CIMCUM

Hola a todos mis queridos lectores, llego con una nueva entrega porque estoy a poco de salir tras los pasos del primer Congreso de de Moda, Cultura y Marketing (Cimcum), evento que se llevará a cabo en la bella ciudad de Montería en el departamento de Córdoba.

Empresarios del sector, expertos en moda, marketing, historiadores, editores y productores de moda, blogueros, influenciadores, consultores y medios de comunicación, estarán reunidos durante dos días para tocar temáticas tan importantes en el campo de la moda, la cultura y el marketing, que permitan vislumbrar oportunidades de negocios aquí y en el exterior, posicionamiento de marcas, como aprender a comunicarlas, fortalecer nuestras relaciones publicas  y estrategias de innovación en este consumo activo de redes sociales y/o plataformas digitales.

Mónica Cuetara, Adriana Castro, Kika Rocha, Luis David Duque, Alfonso Mendoza, Julio Villalobos y Carolina Rueda, entre otros, harán parte de los conferencistas nacionales e internacionales. Además de Sandra Devia, gobernadora de Córdoba; Gabriela Tafur, señorita Colombia 2019; William Salleg Taboada, presidente de EL MERIDIANO; Juan Buelvas, gerente de Telecaribe; Andrés Lorenzo Velázquez, director de Conocimiento y Transformación de Inexmoda, entre otros, serán panelistas.

La reconocida diseñadora monteriana Perla Dávila es la directora del evento y es ella junto a un equipo valioso de trabajo, quienes se encargaron de dar rienda suelta a esta importante iniciativa, lógicamente con el apoyo de la empresa pública y privada. Además por ser Montería, la sede de CimCum, Perla busca seguir mostrando la identidad cordobesa ante el mundo, tomando como punto de apertura para la evento,  la interpretación de las bandas pelayeras con su maravilloso porro y los bailarines que dejarán ver la riqueza cultural de la región.

cimcum-monteria-cordoba-colombia

Para mí es un honor hacer parte además del Conservatorio de Comunicación en la Moda : ¿Estamos listos para vender al mundo?  en compañía de grandes colegas y se llevará a cabo dentro de la programación oficial el día 16 de Mayo a las 9: 00 am.

cicum

La invitación de todos los que participamos es para que sigan mis pasos y nos acompañen en este gran cubrimiento, porque la academia también hace parte activa de nuestros emprendimientos y estaremos contando todo en nuestro instagram @kymonidesigner y el fan page Kymoni Tras los Pasos de la Moda. También en el instragram oficial de CimCum @cimcum_colombia .

 

¿Y tú estás listo para venderle al mundo?

 

 

 

 

Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda
Writer Contributor Blogs Aló Digital
Voz MOLA Latam Colombia
Ginna Magazine / Argentina
WedAdvisor – Argentina /España
Embajadora Inspiradoras Atlántico

 

 

 

 

(Visited 94 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar- Kymoni, Diseñadora de Moda y Blogger con énfasis en Mercadeo y Comunicación de la Moda, Docente, Asesora de Imagen y Styling, Conferencista de Moda y Emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI, una microempresa que inició en el 2011 dedicada al diseño, confección y comercialización de kimonos y turbantes, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 7 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal internacional Events Ip con WedAdvisor en España y Argentina, y la revista digital Ginna Magazine. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo y representante de la feria MOLA para latinoamérica. Escogida por Pinterest Latam para el primer Desafío de Curaduría de marcas, obteniendo el premio al mejor tablero por su contenido. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar