Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Foto: http://womanonline.co.za

La mayoría de las mujeres tenemos un miedo interno por el paso de los años, y es que la falta de una buena rutina de belleza cuando jóvenes nos puede cobrar factura y mostrarnos que estos no llegan solos.

Es el caso de las arrugas que llegan con el paso del tiempo, las cicatrices que suceden por algún accidente, las manchas producidas por el sol o alguna exposición a productos no adecuados y las tan temibles estrías que aparecen por distintas circunstancias.

Entonces empezamos en esa intensa búsqueda  de productos de belleza que nos permitan cuidar desde nuestro rostro hasta el cuerpo, cabello, en fin que nos disminuyan o eviten ciertos cambios. Buscamos citas con dermatólogos, o nuestro centro de estética de cabecera  para que estos a su vez nos receten lo que podría ser nuestro elixir de la eterna juventud.

Y en este boom de las redes sociales y revistas de moda, nos topamos con famosas, mujeres como nosotras, solo que reconocidas por algún motivo, son modelos, actrices, influenciadoras, etc,  a las que también el paso de los años  les cobra factura y acuden fielmente a muchas rutinas de belleza para su cuidado.

Ahora, muchas pensarán que para cuidarse hay que contar con un disponibilidad económica para comprar productos buenos y efectivos, hoy llego a contarles que existe en el mercado un producto consentido de las hermanas Kardashian llamado Bio-Oil, un aceite mágico que penetra directamente en la piel y efectivamente hace milagros.

thumbnail_kim_kardashian

Para nadie es un secreto que  el clan Kardashian-Jenner se cuidan mucho, afirmando que:  “Me encanta Bio Oil, es barato, lo pongo en todo mi cuerpo” escribe Kim  y  lo tiene como un elemento de su rutina nocturna de belleza.  “Previene las arrugas alrededor de mis ojos y las estrías sobre mi piel”.  Al mismo tiempo Khloé aplica este producto multifuncional de contextura aceitosa, en todo su rostro “Yo pongo una buena capa de este aceite en mi cara por la noche, me voy a la cama y dejo que se haga la magia”. Kourtney dice “En lugar de usar crema para los ojos, pongo Bio Oil en mis párpados y bajo ellos, me encanta su olor, su consistencia, pero lo mejor es que es natural” y Kylie como no podía quedarse atrás, pone en su snapchat todo sobre el, demostrando que es un producto que usa cada noche.

Cabe decir que estas hermanas no son las únicas famosas que nos recomiendan su uso, Denise Van Outen, actriz, bailarina y presentadora inglesa, reveló que la cura para mantener las estrías a raya era “Un buen Bio Oil” , su rutina consiste en aplicarlo antes de acostarse. Melanie Brown, ex spice girl, confió en el durante su embarazo, ella lo describió como una “extremidad del embarazo para evitar las estrías”,  Bio-Oil contiene PurCellin Oil especialmente formulado, un aceite seco no graso que ayuda a ingredientes activos como lavanda y manzanilla a penetrar en la piel.  Abbey Clancy, modelo de lencería y esposa del futbolista inglés Peter Crouch, escribió “Me cubrí el rostro con aceite Bio Oil anoche, mi piel se siente increíble esta mañana”

Así pues mis queridas lectoras, pueden usar Bio-Oil para mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y manchas en la piel, pero  también  como una fabulosa crema hidratante y como el aliado para prevenir arrugas.

Cordialmente,
Mónica Escobar – Kymoni 
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!
Writer Contributor:  AloDigital  
Farfrey Barranquilla

 

(Visited 498 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni”, una Caleña en Barranquilla. Diseñadora de Modas, Mommy Blogger, Tecnóloga Profesional en Ingeniería de Sistemas, Docente de Figurín, Desarrollo de Colección y Comunicación de la Moda. Como emprendedora, creo mi propia marca, Kymoni tras los Pasos de la Moda, una micro-empresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, turbantes, asesoría de imagen, lifestyle blog, tips y conferencias de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre tendencias, moda, actualidad, nuevos creadores y Marcas Colombianas. Amante de la cultura oriental, los turbantes, las editoriales y la fotografía de Moda. Colaboro para la revista Aló.co en la sección Blogs de Moda y soy co-founder de Farfrey Fashion Group en Barranquilla. Mi Frase: "Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más "

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

Las mujeres quedan insatisfechas, incompletas y hasta de mal genio si no(...)

3

Tomando como punto de inspiración a Cuba para esta colección llena de(...)

PUBLICIDAD
0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar