Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

DELIRIO:  EDICIÓN ESPECIAL DE FERIA 2023

 

  • Diciembre es para Delirio una fecha muy especial, porque nuestra Carpa se viste de Feria para una temporada que ilumina nuestros corazones y nos pone a bailar a todos.
  • Con más de 130 artistas en escena, nuestro espectáculo de salsa caleña, circo y orquesta, es algo que simplemente nadie se puede perder.
  • ¿Qué mejor manera de celebrar con amigos y seres queridos eso que nos une en un espectáculo que te hará delirar de emoción?
  • Un homenaje al maestro Jairo Varela con las mejores melodías del Grupo Niche, así como los éxitos decembrinos que nos ponen a bailar a todos, hacen parte del repertorio musical de esta edición especial de Feria.

 

La época más alegre del año ya está aquí y Delirio está listo para deleitar al público en su Carpa con su Edición Especial de Feria. Diciembre es el mes en el que los caleños le rinden homenaje a nuestra fiesta mayor, cuya función social es unir a propios y visitantes, reivindicar nuestra cultura, nuestros símbolos y nuestros espíritus: la Feria de Cali. Estamos listos para celebrar esa alegría a través de la salsa, el ritmo que mueve nuestros corazones y nuestros pies y que al mismo tiempo es el motor que nos impulsa a abrazar todo aquello que nos une, la familia, los amigos, la música, el baile.

‘Edición Especial de Feria 2023’ ya está lista para apoderarse de la temporada decembrina como sólo Delirio sabe hacerlo, conmocionando los sentidos con pasos rápidos, salsa de la mejor y una ecuación que nos identifica a nivel mundial: Salsa, Circo y Orquesta.

Delirio en diciembre es un espectáculo que se ha puesto de moda y es el más esperado por todos. Debido a esto y con el propósito de que caleños, colombianos y extranjeros no se queden sin vivir la experiencia del formato cabaret que venimos presentando desde hace 17 años, lanzamos hace dos meses la campaña promocional de esta ‘Edición Especial de Feria’ que va del 26 al 30 de diciembre.

 

 

La boletería para cualquiera de nuestras 5 funciones está disponible en el siguiente enlace, donde podrán no sólo adquirir sus entradas, sino también escoger sus ubicaciones: https://bit.ly/DelirioFeria2023

Delirio se ha convertido en un destino turístico infaltable y en motivo de orgullo para Cali y el Valle del Cauca, por eso quiere compartir con todo su público la buena noticia de que estamos listos para recibirlos en nuestra Carpa en temporada de Feria, para que disfrutemos juntos de ese espíritu imbatible de la salsa que hoy está más vivo que nunca.

“Con más de 130 artistas en escena y con el alma llena de gratitud, la invitación es para que vengan a vernos actuar, tocar, cantar y bailar con la velocidad en los pies que caracteriza a los bailarines caleños”, sentencia Camilo Zamora, anfitrión del espectáculo, quien agrega que “nuestro deseo es contagiar a nuestros espectadores de la emoción que sentimos al bailar salsa, transmitirles con humildad y mucho sabor esa alegría que con orgullo llevamos en las venas, porque la felicidad es para eso, para compartirla”.

Lo que Delirio ha preparado para su ‘Edición Especial de Feria’ es una serie de momentos musicales y dancísticos especialmente diseñados para conmocionar los sentidos. Tanto el opening como los números centrales y el cierre, estarán cargados de simbolismos que comunican comunión, libertad y celebración, valores que identifican a nuestro colectivo y fortalecen nuestra identidad. “Nuestro objetivo es involucrar al público y nuestros artistas para construir juntos una nueva forma de ver esta celebración, reconociendo momentos de nuestra cultura, valorando sus formas positivas, festejando la integración como oportunidad para construir algo mejor y superador. En ese sentido, la temporada decembrina es el éxtasis de nuestra ciudad, un momento clave para alterar los sentidos de caleños y visitantes.  Dejando la piel en la pista es como le devolvemos al público su fidelidad. ¡Así es como en Delirio decimos gracias!”, afirma Liliana Ocampo, directora de la Fundación Delirio, quien no duda en afirmar que “la invitación es para que celebremos juntos la alegría que nos hace grandes, el optimismo que nos mantiene en pie y el talento que nos hace poderosos”.

 

Esta ‘Edición Especial de Feria’ en Delirio está inspirada en las tradiciones de nuestra Cali y el Pacífico colombiano, que se unirán en una puesta en escena donde las velitas, los faroles, el maestro Jairo Varela con las mejores melodías del Grupo Niche, las campaneras, los carros antiguos, el carnaval del Cali viejo y la tradicional verbena, se convertirán en una gran fiesta, un homenaje a Cali donde Delirio involucra a todo el público presente, para unirnos al ritmo que identifica a los caleños en todo el mundo, la salsa.

Sabemos que la fiesta se enciende con la música decembrina que llevamos en el corazón, por eso dentro del repertorio de canciones que hacen parte de Delirio, Edición Especial de Feria 2023, hemos incluido éxitos como Farolito, Aires de Navidad, Los Sabanales, Seis Chorreao, Ron de Vinola, El Hijo Ausente, entre otros.

  • Obra: ‘Edición Especial de Feria’
  • Lugar: Carpa Delirio – Contiguo al Centro de Eventos Valle del Pacífico
  • Dirección: Carrera 26 #12- 328, Zona Industrial de Yumbo
  • Edad mínima de ingreso: 18 Años
  • Apertura de puertas: 7:00 p.m.
  • Hora de inicio: 9:30 p.m.
  • Fechas: diciembre 26, 27, 28, 29 y 30 de 2023.

 

 

Cordialmente,

Kymoni Tras los Pasos de la Moda

 

 

DELIRIO HECHO EN CALI

www.delirio.com.co

¡Agréganos! Facebook deliriohechoencali – Instagram @delirio.oficial

OFICINA DE PRENSA DE DELIRIO

Jorge Dusterdieck

Celular 3166931098 – Correo electrónico jorgedusterdieck@gmail.com

 

(Visited 30 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” 42 años, diseñadora de moda y blogger, mamá de Juli, docente con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, asesora de Imagen y styling, conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento, embajadora del movimiento Inspiradoras Latam. Colaboré con la revista People en Español para su sección de moda y belleza en el segundo semestre del año 2020. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI. Con sus inicios en el 2011, esta microempresa se dedica al diseño y confección de kimonos y turbantes con TurbanteandoconKymoni, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 13 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital en la sección blogs desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana y con camino hacia la sostenibilidad. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, soy columnista de moda de la revista Enfoque LifeStyle e invitada en otras revistas nacionales con mis artículos de tendencias y ferias de moda nacional. Soy una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Escogida por Pinterest Latam como una hispana influyente durante el mes de la hispanidad en el año 2019. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

3

Desde pequeños, por medio de las situaciones diarias, la escucha o la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar