Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Chicas comenzamos muy bien el año los amantes de la moda y las alfombras rojas, el turno fue para los Golden Globes Awards 2017, que nos tuvo muy atentos de todos los pormenores y looks de esta gran noche.

Como lo mencioné en días anteriores, era seguro que un derroche de glamour, pero también de mucho brillo, terciopelo, velos, recamados, el infaltable color negro, siluetas muy ajustadas, diseños sexys, todo bajo un concepto de feminidad y grandes diseñadores, estuvieran presentes en tan esperados premios.

Y mi ojo chino de la moda, por supuesto muy atento de todo lo que registraban los canales oficiales y las redes sociales, en un rato de interacción con varios colegas y mini posts, preparaba mis favoritas o las reinas de la noche.

Cabe resaltar algunos premiados como La La Land y su premio a Mejor Película, Musical o Comedia, otra de las esperadas por el público a ser nombrada, MoonLight como Mejor Película, Drama.

¿Y que tal el homenaje a Meryl Streep? quien recibió el premio Globo de Oro Honorifico a su trayectoria como actriz.  Siempre la traigo presente por su actuación en la película “El Diablo viste a la Moda”  y su fantástico personaje de la odiada Miranda Priestly.  Pero lo que más emocionó de este momento fueron las palabras que Meryl dio al recibir su premio (fragmento): ” Hollywood, los extranjeros y la prensa. Pero, ¿quiénes somos? ¿Qué es Hollywood de todos modos? Es sólo un montón de gente de otros lugares… ” haciendo un fuerte llamado con esto, al nuevo presidente electo en Estados Unidos.

Entonces ahora sí entremos en materia de moda y a continuación mis favoritas de las favoritas, porque hay que mencionar que la gran mayoría de las actrices reconocidas y esperadas por los fotógrafos se presentaron a la altura del evento, unas más favorecidas que otras:

 

Drew Barrymore:  Nuestra eterna protagonista de E.T y los Ángeles de Charlie, para esta noche de los Golden Globes optó por un vestido en tono plata, con detalles bordados que hacían un efecto reductor en la parte de la cintura y la cadera, hombros descubiertos como una fuerte tendencia que aún dice sí para este año 2017. Su diseñadora elegida fue Monique Lhuillier .

Natalie Portman  :  ¿Quiénes de nuestra generación no han crecido con las películas de esta talentosa actriz?  aún la recuerdo en su primera película “El Perfecto Asesino” y una que la confirmó “Cisne Negro”.  Nuestra querida Natalie optó por un vestido con influencia de la recordada Jackie Kennedy , bajo una silueta amplia por su estado de embarazo, y detalles en fina pedrería en la parte inferior de la mangas y vestido,  todo su look evocaba esos fantásticos años 50 en la moda, la mostraron como mamá fashionista muy femenina, recatada y glamurosa.  Su marca elegida para la noche, PRADA.

 

Krinten Bell :   Su última película “The Good Place”.  A esta mujer la puedo describir como una chica muy fina pero con influencia geek, pues en sus looks la vemos combinando varios estilos. Para la gala de la noche optó por un silueta ajustada, en tela brillante, con un escote delantero muy profundo semejante al de un smoking.  Este tipo de vestidos es muy exigente y está muy claro que sólo lo pueden lucir las chicas con poco busto. Su diseñadora escogida, Jenny Packman.

Teresa Palmer:  una actriz joven, elegante y casi nunca falla en las alfombras rojas, en lo personal la recuerdo por la película “Juegos Perversos”. Para la gala de los Golden Globes, optó por un vestido en total terciopelo, un textil al cuál le aposté en días anteriores,  y vaya que esta chico logró llevarlo muy bien, pues además acaba de dar a luz a su segundo hijo.  Este diseño ayudó mucho a disimular tal vez los kilos de más que aumentamos en este proceso, recuerden chicas que siempre que el color negro será atemporal, nos reduce medidas a la vista de otros, y seguirá siendo el rey de la noche.  Su diseñador escogido, la marca ARMANI PRIVE.

 

Lily Collins:  una actriz también muy joven, que sabe llevar muy bien su estilo, la recuerdo por su película “Mirror Mirror” en su papel de Blancanieves, junto a la también talentosa actriz Julia Roberts. Para la noche de los Golden Globes, Lili optó por un vestido muy principesco, con un gran escote en la espalda sujetado por mallatex que dejaba ver su tatuaje, mucho guipure y detalles en pedrería fina. La falda muy amplia, terminaba rosando la alfombra roja, muchos la criticaron porque tal vez el vestido era demasiado suntuoso para ella, pero en mi caso, pienso que Lili lucía radiante, además todo lo que las manos de Zuhair Murad diseñan, son obras de arte. En este caso un vestido de la colección Couture 2016 en tono rosa viejo.

Mandy Moore :  recordada actriz, cantante y compositora, Mandy pertenece a la generación de cantantes como Britney Spears y la película con la que la reconozco es “El Diario de la Princesa”. Mandy en la noche de esta alfombra roja optó por un vestido negro, con influencia griega, un escote tan profundo que definitivamente le va muy bien, y a todas las chicas de busto pequeño, una capa en velo que daba un toque diferente y controversial, pero algunos opinaron que no era el vestido para la noche, sin embargo creo que si, pues tenía detalles que a simple vista le daban un aire de mujer refinada y con glamour. Accesorios sobrios, complementos como sobre y sandalias en el mismo tono, y para que más, su capa daba este aire dramático a la noche. Su diseñador escogido, Naeem Khan, el escogido por Michelle Obama en varios de sus looks.

Y esta es mi lista, aunque se quedan varias por fuera, creo que esperábamos más de Sofia Vergara, su vestido muy bien elaborado, pero dejo un sin sabor para algunos expertos, otra actriz que dio mucho de que hablar fue, Evan Rachel Wood quien lució un smoking Altuzarra en honor a Marlene Dietrich, mostrando al mundo que las mujeres podemos llevar este tipo de looks con feminidad y que no siempre los vestidos largos son las únicas opciones para las alfombras rojas.

 

 

 

Cordialmente,
Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!
FashionBlogger + Writer Contributor:
AloDigital – Farfrey Agency Barranquilla
(Visited 306 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” Caleña en Barranquilla, diseñadora de modas, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de desarrollo de colección ,comunicación de la moda y redacción periodística. Como emprendedora creo mi propia marca, Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una microempresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, turbantes, asesoría de imagen, lifestyle blog, tips y conferencias de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre tendencias, actualidad, nuevos creadores y marcas colombianas. Amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales y la fotografía de moda. Cuento con este blog aquí en la revista Aló y soy co-founder de Farfrey Fashion Group en Barranquilla. Mi Frase: "Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más "

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

    Muchos somos  los que estamos trabajando en Marketing Digital actualmente, para nadie(...)

3

Se nos ha olvidado conectarnos. Claro, no al wifi ni a nuestras(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar