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Es la era de la mujer moderna y empoderada,  una mujer que se desenvuelve en diferentes actividades de su día a día.

La marca mexicana JULIO, quienes por 40 años han vestido a la mujer latina, nos presenta 4 macro tendencias para Primavera / Verano 2017, en donde su principal objetivo es hacer sentir a las mujeres muy actuales y sofisticadas, con una colección de piezas dinámicas y multifacéticas para diferentes ocasiones.

Fotos Oficiales de la Camapaña

Su calidad de producto y confección, hacen a esta marca, una muy atractiva para aquellas mujeres que se consideren fuertes e inteligentes.

Conozcamos entonces cuales son estas  Marco Tendencias:

Fotos Oficiales de la Campaña

  • Retro Dynamic:  se caracteriza por ser fresca y juvenil, en donde sobre salen los bloques de color, así como los estampados geométricos en looks trendy con aire marinero. Destacan el color rojo, tonalidades de azul así como el negro que será un must para los detalles contrastantes en las prendas.

 

julio-colombia-coleccio-primavera-verano-kymoni-alo-rojo

 

 

  • New Horizon : se distingue por sus diseños atemporales, ideales para todo el año, gracias a sus cortes limpios y siluetas minimalistas en combinaciones de negro con off white y toques metálicos para siluetas sobrias y a la vez elegantes.

 

julio-colombia-coleccio-primavera-verano-kymoni-alo-negro

 

  •  Heritage sobresale por tener un estilo bohemio y casual, con tejidos rústicos y frescos, en donde los florales del campo serán los protagonistas y se verán en diversas prendas femeninas. Detalles como hombros descubiertos y las mangas acampanadas estarán presentes en diferentes siluetas.

 

 

  • Tropical Spirit se inspira en el Caribe, reflejando un estilo alegre y colorido mediante estampados florales llamativos en diferentes tamaños y formas, que se imprimen en tejidos y siluetas femeninas. Las escarolas serán un tema clave en esta macro tendencia.

 

 

 

 

 

 

Cordialmente,

 

 

Mónica Escobar – Kymoni 

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…Tras los pasos de la Moda!

Writer Contributor:  AloDigital  

Co- Founder Farfrey Barranquilla

 

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PERFIL
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Soy Mónica Escobar “Kymoni”: Mamá y esposa, diseñadora y blogger de moda, tecnóloga profesional en análisis y diseño de sistemas con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente en diseño y comunicación de la moda en LCI Barranquilla, asesora de imagen y styling, conferencista de moda. Como emprendedora creo la marca KYMONI en el 2011, una microempresa dedicada al diseño y confección de kimonos y turbantes, estos últimos como los accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico. Fui diagnosticada con Helycobacter Pilory para riesgo de cáncer de estómago y durante un delicado proceso de tratamiento muy intenso con antibiótico, desarrollé una endometriosis que daba por cero las posibilidades de ser madre, estuve programada para la cirugía de matriz, sin embargo para DIOS nada es imposible y hoy puedo dar testimonio de su obra en mi vida, con la maravillosa presencia de mi pequeño, un niño activo, sano y muy inteligente, de 5 años de edad. En este proceso de tratamiento, se me debilitaron las uñas y el cabello, razón por la cual, a pesar de tenerlo muy largo, tuve que optar por un corte diferente y muy a la moda para poder aceptarme, pero no era fácil acostumbrarme a usarlo, por lo que recurrí a investigar sobre el turbante como opción de peinado y es así como llega a mi vida y armario. Todas las personas me veían usándolo con mis looks, empezaron a preguntarme si los diseñaba y vendía; yo, víendo una grandiosa oportunidad de negocio y de fácil manejo para mi rol de mamá multitarea, decido convertirlo en el producto insigne de la marca. KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA!!! Mi blog de moda en la plataforma Blogger que ya cuenta con casi 7 años y en la revista colombiana AloDigital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, del arroz, los turbantes, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal español de bodas Banquete Perfecto como colaboradora por Colombia y en los portales argentinos EventsIp con WedAdvisor. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Desarrolle esta frase porque siento que soy el ejemplo para muchas mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al que dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

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