Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Llegamos con un nuevo post sobre Moda Colombiana, estábamos en la búsqueda de marcas con ese plus diferenciador. Motivo que nos llevó a reconocer en Bucaramanga, diseñadores con valioso talento y gran proyección internacional 

 Hoy es el turno para la diseñadora textil y patronista Mercedes Reyes, quien con su marca que lleva el mismo nombre, ya tiene una amplia trayectoria en el mundo de la moda colombiana y es que desde el año 93 esta empoderada mujer decide dar rienda suelta a una empresa que tiene más de 20 años en el mercado nacional e internacional. 

Su identidad se caracteriza por la intervención textil, los estampados,grafías, la explosión de color, las formas y la influencia de una mujer multicutural.

Esto lo demuestra, con la participación en diferentes ferias comerciales como Colombiamoda, Plataforma K, Santander Fashion Week, entre otras e internacionales como Dallas Market Center. 

Un gran trabajo manual representando en diferentes texturas,  detalles insignes de la marca, siluetas muy femeninas, para una mujer vanguardista, además de múltiples ocupaciones.

Para Kika Rocha, emajadora de la moda colombiana y quien me acompaña en estos post que nos llenan de orgullo: ” Mercedes es una diseñadora que imprime su espirítu, fantasía, pensamientos y sueños a sus estampados, la originalidad es lo que ella impone. Esto es parte fundamental de sus creaciones, un ejemplo pueden ser los viajes que hace al rededor del mundo, es decir estando en Estambul se entusiasma con las mezquitas, los iconos, y lo trae a una colección que combina perfectamente con siluetas femeninas, elegantes, sin perder el estilo de la marca. Además de diseñar maravillosos accesorios que van muy acorde con los looks y su esencia “

Recientemente lanzó su colección Guell, inspirada en el Art Nouveau de la arquitectura catalana y sus más insignes figuras como Antoni Gaudí, Montaner, Cadafalch.  Llevándolo a estampados, grafías y colores, cortes, aplicaciones, pedrería y piezas pintadas a mano.

 

 

 

 

¡ Kika y Kymoni Tras Los pasos de la moda colombiana!

 

Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda 
Writer Contributor :  AloDigital  
Co – Founder Farfrey Fashion

Docente LCI Barranquilla

  

Kika Rocha

#TIPSDEKIKA / Fashion Beauty Expert

Brand Ambassador Fashion
Reporter and Advisor

Lyfestyle Expert and Tv Magazine Style

 

 

(Visited 350 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” Caleña en Barranquilla, diseñadora de modas, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de desarrollo de colección ,comunicación de la moda y redacción periodística. Como emprendedora creo mi propia marca, Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una microempresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, turbantes, asesoría de imagen, lifestyle blog, tips y conferencias de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre tendencias, actualidad, nuevos creadores y marcas colombianas. Amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales y la fotografía de moda. Cuento con este blog aquí en la revista Aló y soy co-founder de Farfrey Fashion Group en Barranquilla. Mi Frase: "Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más "

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

Hace varios meses escribí sobre sexo oral-pueden buscar en mi blog a(...)

3

Sostengo la teoría de que uno de los grandes problemas del amor(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar