Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La productora Ivonne Torres y Juan Carvajal, cofundador y director artístico del Festival de Cine Independiente de Bogotá, IndieBo  y  del  Colombian Film Festival en New York, llegan a la capital colombiana con una nueva apuesta que hace oda a la nostalgia de los clásicos del séptimo arte con la primera versión del festival de las películas que vivirán por siempre: The Classics”, evento que se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre en Cine Colombia, avenida Chile en Bogotá.

Durante cuatro días, bogotanos y visitantes, no olvidarán esta maravillosa puesta en escena. Los cinéfilos tendrán un reencuentro con las obras clásicas del arte cinematográfico que también verán las nuevas generaciones. “Es un gran momento para observar la historia del cine y para todas las generaciones descubrir grandes directores que han hecho películas inolvidables. Estas películas, merecen ser disfrutadas en el lugar al que pertenecen: la gran pantalla”, asegura Juan Carvajal.

“The Classics”,rendirá homenaje a tantos talentos nuestros que han construido la historia audiovisual de nuestro país como Francisco Norden, Camila Loboguerrero, Mario Ribero, Mario Mittotti, Lisandro Duque, Ciro Durán, Gustavo Nieto Roa y Jorge Alí Triana, entre otros; además de los actores veteranos que son parte esencial de nuestra memoria audiovisual.

Con el apoyo de la fundación de Martín Scorsese, The Film Foundation crea este festival para que los bogotanos y visitantes vivan esta experiencia de cine, que también están pesando hacerla en otras ciudades el mundo.

“Es muy emocionante para nosotros que las restauraciones respaldadas por The Film Foundation sean proyectadas en Bogotá como parte de “The Classics”. El cine es un lenguaje universal y la presentación de estas joyas cinematográficas en los cines inspira, educa y entretiene a los cinéfilos de todas las edades. Estamos agradecidos con “The Classics” por su increíble compromiso de conservar viva la experiencia del cine” Margaret Bodde, Directora Ejecutiva de The Film Foundation.

Un gran board honorífico respalda esta nueva iniciativa en donde se destacan grandes figuras de la cinematografía mundial como: Ed Lachman (Carol, The Virgin Suicides, Wonderstruck) , Sean Baker (Tangerine, Scarlett, The Florida Project), Felipe Aljure (People of the Universal  Colombian Dream), Trey Edwards (Krisha, It Comes at Night), Mike Hausman (Gangs of New York, Amadeus), Chris Newman (The Exorcist, Amadeus, The English Patient),  Ciro Guerra (Embrace of the Serpent)  Peter Webber (Girl with a Pearl Earring, Hannibal Rasing)  Scott Veltri, Warrington Hudlin (Boomerang, Katrina) y Munir Falah presidente de Cine Colombia.

 

el_abrazo_de_la_serpiente_theclassics_cinecolombia_kymoni_alo

Embrace of the Serpent

 

 

“Es inspirador y apasionante en esta era de recompensa inmediata y entretenimiento superfluo, tener un festival que rinde tributo a clásicos temporales del cine, ofreciéndonos la oportunidad de verlos con una nueva audiencia en la gran pantalla, tal y como estaba destinado en un principio por sus directores” – Peter Webber, miembro del Board.

“Me siento muy feliz de hacer parte de The Classics, un festival que celebra la historia del cine. Nuestras jóvenes audiencias merecen ver aquellos films con una presentación y restauración adecuada, y así no serán prontamente olvidadas” – Sean Beaker, miembro del Board.

Para mí es un gusto apoyar este tipo de iniciativas, por ello les extiendo la invitación a que todos apoyemos estos eventos en nuestro país y si vives en Bogotá, aún más. Recuerda que el cine es arte, cultura y une familias.

 

 

 

 

Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda 
Writer Contributor Blogs AlóDigital  
Co – Founder Farfrey Fashion
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo

(Visited 65 times, 2 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni” Caleña en Barranquilla, diseñadora de modas, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de desarrollo de colección ,comunicación de la moda y redacción periodística. Como emprendedora creo mi propia marca, Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una microempresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, turbantes, asesoría de imagen, lifestyle blog, tips y conferencias de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre tendencias, actualidad, nuevos creadores y marcas colombianas. Amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales y la fotografía de moda. Cuento con este blog aquí en la revista Aló y soy co-founder de Farfrey Fashion Group en Barranquilla. Mi Frase: "Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más "

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

Hace varios meses escribí sobre sexo oral-pueden buscar en mi blog a(...)

3

Sostengo la teoría de que uno de los grandes problemas del amor(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar