Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Kymoni… Tras los pasos de la moda!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Desde Abril de este año comencé en la búsqueda de marcas o diseñadores colombianos que me cautivaran o causaran en mí lo que llamo amor a primera vista de la Moda Colombiana.

Hoy es el turno para TATA PRADA SHOES, una empresa colombiana y paisa que no es lo mismo, dedicada al mercado de zapatos y marroquinería. De estas marcas que aún son eco del pasado Colombiamoda 2015.

La historia de los zapatos se remonta a las antiguas civilizaciones cuando estos no sólo se usaban para proteger los pies sino también para marcar diferencias entre los seres humanos. Es aquí donde esta empresa con un producto dirigido a las mujeres modernas, arriesgadas, reales pero sobretodo amantes a la moda, permiten diferenciarlas de las demás. Sus Zapatos y Bolsos están elaborados por manos colombianas en cuero y telas con diferentes texturas entregando al mercado diseños únicos en un concepto vintage pero aterrizados comercialmente.

Por que aterrizados comercialmente?. Diseñar, dejar volar tu creatividad, permitir a tu mente que se libere es una grata experiencia, pero como diseñadora les hablo y puedo asegurar que no todo lo que se dibuja se vende, sin embargo estos chicos han logrado desarrollar productos tan competitivos, que ingresan fácilmente al mercado nacional y no lejos del internacional.

Según datos del DANE, en el año 2014 las ventas de marroquinería y zapatos se estimaron con una alza entre el 7.3 y 13.2 %, lo que significa que esta empresa estuvo en incluida en este porcentaje. (fuente: portafolio.com)

Es por ello que cuando se decide emprender en esta país, que mejor hacerlo de la mano de tu familia y es lo que TATA PRADA nos demuestra. La empresa está conformada por tres hermanos, dos hombres y una mujer, quienes desde el año 2012 unieron fuerzas, creatividad y mucho empeño para sacar adelante sus diseños de Zapatos, Bolsos y Complementos.

En entrevista con Daniel Prada, uno de los propietarios de la empresa, quien nos contaba que el éxito de sus ventas han sido los precios tan cómodos de sus productos, la calidad de manufactura, los diseños y la experiencia de compra que puedes tener al usar un zapato o bolso de la marca. “Siempre que vas a un punto de venta de TATA PRADA SHOES, encuentras variedad en nuestros productos, ya que cada semana lanzamos nuevos diseños y esto atrae mucho al público femenino. Al año esta empresa presenta 5 colecciones aprovechando también las diferentes celebraciones y festividades” -afirma.

Entonces esta es una invitación a que apoyemos nuestras marcas colombianas, apoyémonos todos como diseñadores y empresarios, compremos colombiano y repliquemos el mensaje para que pase de generación en generación.

Para finalizar, los dejo con una frase muy cierta y que aplica para los productos de esta marca:

“Si ese par de zapatos que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan” – Holly Golightly.

Si desean seguir la marca pueden hacerlo en sus redes sociales:

Fan Page: Tata Prada Zapatería

Instagram: @tatapradashoes

Ahora conozcamos a la gran familia TATA PRADA SHOES:

Los hermanos Prada junto a su Padre

Ella es Catalina Prada, la diseñadora de la marca y de la cual se deriva el nombre de la empresa “Tata”, pues así es llamada por su familia.

Esto es parte de su nueva colección:

Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni Diseñadora y Blogger de Moda

http://monimardesigner.blogspot.com/

@kimonydesigner- Instagram

@kymonidesigner- twitter

(Visited 530 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar - Kymoni, diseñadora de modas, esposa, mommy blogger, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas, docente de figurín y desarrollo de colección e Influencer digital. Pero ser una reconocida Blogger de Moda es mi otra pasión y prepararme como Personal Shopper es mi gran reto. Un día pensé en ser emprendedora y creo mi propia marca : Kymoni Tras los Pasos de la Moda, una empresa dedicada al diseño y confección de prendas femeninas, asesoría de imagen, lifestyle blog, tendencias y conferencias de moda. Amante de la cultura oriental, los turbantes africanos, las editoriales y la fotografía de moda. Me apasiona escribir y transmitir todo sobre actualidad, tendencias, nuevos creadores y moda colombiana. Colaboro para la Revista Aló.co en la sección Bloggers y FarfreyFashionGroup

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En el sexo no hay límites y la práctica de una o(...)

2

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

3

  El viernes 17 de febrero, se celebró la Guacherna,  evento que(...)

PUBLICIDAD
0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar