Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
No logro determinar las causas por las cuales algunos hombres en el mundo entero compran muñecas inflables para tener sexo. Sucede que este fetiche genera en mí muchas inquietudes sobre su fin sexual. Ante eso me cuestiono sobre la probabilidad de que los hombres inviertan en ellas porque pueden tener el estereotipo de una mujer con los atributos físicos que siempre han deseado y que no logran alcanzar en su vida real, porque pueden acceder al placer de forma rápida y sin planes de conquista.
Y aunque el estereotipo está en creer que solo los hombres invierten en muñecas inflables con fines sexuales, me entero de que las mujeres comprar muñecos para lo mismo. Es más, en Los Ángeles, California, EEUU, hace apenas un año salió al mercado una figura masculina desnuda con la que las mujeres tienen relaciones sexuales.
Cada muñeco cuesta entre 5.000 y 13.000 dólares y son adquiridos por mujeres que argumentaron, en una entrevista que hicieron a los fabricantes de Gabriel, así llamaron al muñeco, sentir el mismo placer que cuando tienen sexo con un hombre de carne y hueso, pero con la salvedad de que ellas dominan en su totalidad la situación.
En poco tiempo saldrá al mercado RealDoll X, una muñeca sexual diferente a las demás. Real ha sido diseñada con inteligencia artificial, por lo que estará dotada de vida y personalidad. Quien quiera tener sexo con ella deberá pagar entre 14.000 y 18.000 dólares, según revelaron sus creadores a la prensa.
Con los avances tecnológicos para suplir a mujeres y hombres en la cama y con la supuesta satisfacción que sienten quienes llegan a un orgasmo sin tener que invertir en citas y halagos, llegará el día en el que se tendrán algunos muñecos y muñecas inflables en el armario o debajo de la cama. A él lo pondremos sobre la cama y lo encenderemos hasta que su pene artificial esté erecto.
En el caso de las mujeres, me imagino a ellos con una muñeca con senos prominentes y las piernas abiertas de par en par. Luego, le daremos algo de personalidad a los objetos: los vestiremos, les pondremos el nombre que nos gusta, lo invitaremos a ver tv y a un arrunche. Pero sucede que esto último ya sucede. En algunas regiones del mundo como China, se han casado con muñecas…
Por el momento, yo sigo siendo tradicional. Elijo a un hombre de carne y hueso, de quien pueda dejarme seducir, a quien pueda verlo sentir un orgasmo provocado por mí, que se quede a dormir, con quien me pueda arrunchar y también pelear para que el plan de reconquista sea echarnos otro polvo.
aquí no se puede escribir mi historia?
Califica:
bueno yo estoy pensando en comprar una! no me parece algo malo… siempre han existido cosas que “ayudan” a la masturbación como por ej. el porno. y bueno una muñeca de silicona es eso.
Califica:
Fantasias sexuales
Califica:
okkkokokokgotkgoktokto
Califica:
vea pues
Califica:
Interesante …
Califica: