Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Maternidades autenticas

Ser madre no es sencillo, es una experiencia de transformación intensa que muchas veces nos hace sentir desbordadas, perdidas, ajenas y solas.  Alguna vez te has dicho, en voz baja o alta ‘’soy la peor madre del mundo’’.  La maternidad es un momento bello, sin embargo, puede llegar a agobiar a una mujer, por los mismos paradigmas sociales y creencias.

En pleno era de la modernidad, aún sigue rondando muchos condicionamientos sociales que terminan por agobiar a las nuevas madres, que piensan que tienen que hacer todo, como lo hicieron las abuelas, o su madres, sino son las peores madres del mundo.

Hoy soy abuela, y coach de vida y empresarial y me dedico a acompañar a otras mujeres a descubrir su ‘Diosa Interior’.   Recuerdo mi experiencia de madre primeriza, estaba llena de miedos, de inseguridades y de situaciones agobiantes que me desbordaban, pero en ese momento, no tuve a quien contarle todo lo que viví, pues pese a que estaba acompañada por mi familia y pareja, me sentía sola y me creía que no iba a poder con el bebé.   Me llegué a sentir la peor madre del mundo.

¿Te ha sucedido?   Es por ello, que hemos creado, tres mujeres, sofia, Cyan y yo, tres madres, tres diosas,  un taller online en vivo para ti, mujer, en redes sociales y página web www.leechuza.com, encontrarás toda la información sobre ‘Maternidades auténticas’   Este espacio se abre como un lugar de encuentro entre madres, para que puedas conectar con otras mujeres que han o están viviendo tu misma experiencia y, sobre todo, para que te des un espacio de reconexión contigo misma, porque tu también necesitas maternarte.

¿Para quién está dirigido?

Para todas las madres que se sientan solas, perdidas, sobrepasadas. Para aquellas que sienten la necesidad de un espacio de reconexión con ellas mismas, y un lugar de encuentro con otras madres que seguramente están o han transitado los mismos lugares.

¿Qué vas a encontrar?

La maternidad a veces puede sentirse muy solitaria, aquí podrás descubrir un lugar para encontrarte con otras madres, compartir y aprender de sus experiencias, así como tendrás ejercicios, meditaciones, clases de yoga y acompañamiento semanal para conectar contigo misma y sacar a la luz tu diosa interior.

¿Cómo funciona?

El taller funcionará en modalidad virtual, tendremos 4 encuentros en vivo y acompañamiento por whatsapp durante todo el mes.

¿Cuándo?

Empezamos el próximo 16 de mayo y finalizamos el 06 de junio. Nos encontraremos los domingos de 10 am – 12 pm.

Al ser virtual, todas las clases serán grabadas por si no puedes estar en alguna sesión.

Mayores informes a. Coach: giovannafuentes@yahoo.com  @guiovannacoach 

https://www.laleechuza.com/

https://giovannacoach.wordpress.com/

 

 

 

 

 

(Visited 62 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Coach profesional de vida y empresarial, certificada de la Escuela internacional de Estados Unidos, Certificación en ‘Coaching espiritual’. Coach certificada de equipos, Coach organizacional, graduada del posgrado en Bioneuroemoción. Comunicadora Social periodista, Universidad de la Sabana, Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas con 20 años de trayectoria como periodista, en medios de comunicación com Diario El País. Ganadora del reconocimiento de la International Coach Federation Colombia, poster: 'Mejores prácticas de Coaching”, versión 2014. Miembro de la International Coach Federation. Coaching y Mentoring Organizacional. Escritora.

Más posts de este Blog

  • Bienestar

    La peor madre del mundo

    Maternidades autenticas Ser madre no es sencillo, es una experiencia de transformación intensa que muchas veces nos hace sentir desbordadas,(...)

  • Bienestar

    Pasos para cuidar tu salud emocional

    La salud emocional se ha convertido en el centro de nuestra vida, hay personas que tienen mucho dinero, pero que(...)

  • Bienestar

    Inteligencia del ser

    En tiempos de pandemia, muchas personas están atravesando por momentos de agobio, de tristeza, de miedo, de ansiedad, depresión o(...)

  • Bienestar

    El poder del pensamiento

    Todos los seres humanos sin excepción tenemos sueños, metas y deseos de alcanzar las estrellas, es decir lograr convertirnos en(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

Quizás para algunos, las diferencias entre los computadores de escritorio y los(...)

22 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar