Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Serán las favoritas  de todas las  mujeres.

 

Entramos ya en la primavera y se vislumbra un verano 2018 con tendencias marcadas por la gran influencia de los años 80 y 90, resultado de las pasarelas internacionales como las de New York , Londres y París. 

Y he tomado como punto de referencia este intercambio de propuestas más un tanto del street style, que los asistentes entregan en sus redes sociales. Fashionistas activos que se adelantan a lo que veremos en las grandes vitrinas y  revistas internacionales. 

Entonces, ya es hora que nuestra ropa de invierno, esa que aún tienes en tu armario, la reubiques en uno de sus extremos y empecemos a llenar de color y texturas nuestros looks.  Es todo lo que necesitarás para disfrutar de esta nueva temporada y porque no, de tus anheladas vacaciones.

A continuación les comparto una codiciada lista, de las cinco tendencias que a mi juicio serán las favoritas del mercado femenino.

1. Color Full: si le temen al color, esta tendencia es para las más arriesgadas. El Fucsia, el verde, amarillo, puedes vestirlos todos en un look monocolor con accesorios contrastantes.



Versace-  verano 2018 ready to wear



2. Los Mix más llamativos: apuéstale a combinar diferentes estampados, y si es con grafías opuestas, mucho mejor.  Porque en esta temporada el lema es “arriesgar a vestir, sin importar el que dirán” .

Pasarela Maison Margiela – París Fashion Week 2018 

3. Satén: textil favorito de todas las mamás, abuelas, tías. En los años 80 era el ideal para los vestidos de fiesta. En esta temporada lo veremos protagonizando los looks más sofisticados en prendas como vestidos largos, camisas de manga larga y pantalones. 

Look Bershka

4. Denim a un nivel top: una versión con más detalles, bordados y mucho brillo. Este verano los jeans pasearán las ocasiones más elegantes y harán juego perfecto con camisas en satén o complementos llamativos. Podrán pasar de un look para el día o enmarcarlo en un look de noche, si cambias tus zapatos por unos stilettos

Pasarela Valentino- París Fashion Week 2018 

5. Tendencia disco: recordemos los años 80 e implementemos esta tendencia en nuestros looks actuales. Telas con bordados en lentejuelas, texturas de brillo, mucho brillo, serán punto importante en prendas como vestidos cortos, efectos de luces y aquellos pantalones pitillos que nos hacían soñar con ser Madonna cantando en un escenario. El usos de chaquetas brillantes, también entra en esta tendencia. 

Pasarela Topshop Unique – London Fashion Week 2018

Sí, mis chicas , así como lo leen, estas será las cinco tendencias que nos dejarán con la billetera vacía pero el corazón contento.

Te invito a que NO pierdas de vista mis pasos, pues seguiremos contando mucho más y pronto retomaremos los especiales de moda Made in Colombia. 

 

 

 

 

 

 

Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!

Writer Contributor Blogs AloDigital  

Docente LCI Barranquilla

Red de Mujeres x el Mundo

Banqueteperfecto.com / España 

Events ip – WedAdvisor / Argentina 

(Visited 790 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar “Kymoni”: Mamá y esposa, diseñadora y blogger de moda, tecnóloga profesional en análisis y diseño de sistemas con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente en diseño y comunicación de la moda en LCI Barranquilla, asesora de imagen y styling, conferencista de moda. Como emprendedora creo la marca KYMONI en el 2011, una microempresa dedicada al diseño y confección de kimonos y turbantes, estos últimos como los accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca. KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA!!! Mi blog de moda en la plataforma Blogger que ya cuenta con casi 7 años y en la revista colombiana AloDigital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales de moda, el arte y tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal español de bodas Banquete Perfecto como colaboradora por Colombia y en el portal argentino EventsIp con WedAdvisor. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Desarrollé esta frase porque siento que soy el ejemplo para muchas personas que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

Las manos pueden ser una de las herramientas más útiles en el(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar