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Moda éxito en alianza con Custo Barcelona.

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El diseñador español Custo Barcelona fue el encargado de darle inicio a esta nueva versión de Colombiamoda 2018 con una propuesta donde la mujer ecléctica se tomó todos los escenarios del día a día con prendas entre lo casual y  formal, utilizando una tendencia sporty chic que al combinarse con accesorios o complementos se pueden llevar tanto para looks de día como de noche.

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En esta oportunidad la marca Arkitect del Grupo Éxito, celebra 10 años de colaboraciones con diseñadores a nivel nacional y trajo como sorpresa al diseñador español para desarrollar en conjunto una colección que tuviera la esencia de la marca de Custo, pero que involucrara la manufactura colombiana, posicionando así las nuevas tendencias mundiales dentro del país.

Según Irina Jaramillo, Gerente Corporativa Textil y Hogar de Grupo Éxito,  “el mayor desafío era conservar el ADN de la marca Custo Barcelona, a través de sus grafías y estampados, sin perder de vista la parte comercial” .

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En esta misma labor por democratizar la moda, desarrollaron un patronaje que se adaptarla desde la talla XS hasta la XL, con más de 90 estilos que se ajustan a la silueta de la mujer colombiana y prendas que van desde $29.900 hasta $129.900.

David Delmau, hermano de Custo, habla de una colección que despierte emociones y motive a una nueva experiencia a través de la utilización de materiales y texturas donde todo vale y muestren a una mujer segura, con fuerza y muy alternativa. Igualmente comenta que la mano de obra colombiana cuenta con los estándares de calidad requeridos, que han hecho que esta marca se destaque a nivel internacional.

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En definitiva, una propuesta que pone a COLOMBIA en un nuevo panorama de la moda donde las grandes marcas internacionales revolucionan una industria que ha dejado de ser altamente elitista para convertirse una alternativa masiva.

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Cordialmente,

Team Work

Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!

Writer Contributor Blogs AloDigital  

Docente LCI Barranquilla

Red de Mujeres x el Mundo

BanquetePerfecto / España 

WedAdvisor Argentina- España 

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PERFIL
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Soy Mónica Escobar “Kymoni”: Mamá y esposa, diseñadora y blogger de moda, tecnóloga profesional en análisis y diseño de sistemas con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda, docente en diseño y comunicación de la moda en LCI Barranquilla, asesora de imagen y styling, conferencista de moda. Como emprendedora creo la marca KYMONI en el 2011, una microempresa dedicada al diseño y confección de kimonos y turbantes, estos últimos como los accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca. KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA!!! Mi blog de moda en la plataforma Blogger que ya cuenta con casi 7 años y en la revista colombiana AloDigital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental, el arroz, los turbantes, las editoriales de moda, el arte y tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal español de bodas Banquete Perfecto como colaboradora por Colombia y en el portal argentino EventsIp con WedAdvisor. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask, que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Desarrollé esta frase porque siento que soy el ejemplo para muchas personas que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

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