Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ya es media noche y llegamos con este nuevo post sobre nuestro especiales de Colombiamoda 2017 y una dupla perfecta.

Ayer estuvimos presente en el almuerzo de lanzamiento para la colección ROSA MARÍA de los diseñadores Maria Luisa Ortiz y Diego Guarnizo con el apoyo total de Grupo Éxito, Arkitect, Filandendek , Modo Rosa e Inexmoda.

La pasarela de este maravilloso resultado será hoy 25 a las 7:00 pm / P1 y lo que veremos en escena es la historia de Rosa, una mujer que está saliendo adelante y con la cabeza en alto, de una enfermedad que nos amenaza a todas en el mundo.

Una colección 100% hecha en nuestro país y por las manos de mujeres que colocan en todo este trabajo los mejores conocimientos de las técnicas artesanales de nuestra adorada Colombia.

19274878_1791523351159961_4929932450027290433_n

 

 

19895036_1803501493295480_4328560744577389013_n

 

 

 

Un mar de sensaciones, un deleite para todos los sentidos, frases como “Crear conciencia, auto-examen, moda sostenible, creer , crear. Esto quedará guardado en nuestra memoria para siempre inmediatamente termine la pasarela.

Grafías y estampados en plátanos, peces, amaneceres, el mar, arena, los flamingos, demarcarán los textiles de cada look listo para su comercialización y uso. Una paleta de color que va desde los rosa, hasta el azul intenso del mar Caribe, negro, blanco, beige, todos distribuidos con majestuosidad y equilibrio en piezas de vestuario como pantalones, chaquetas, bodys, vestidos, faldas, y unos accesorios que sencillamente enamoran a primera vista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo, absolutamente todo bajo una identidad nuestra llamada #Colombia.

Kika Rocha, una colega maravillosa de la moda y compañera de fórmula para estos especiales, nos cuenta esto de la maravillosa dupla SoyDiegoyMariaLuisa:

El dúo dinámico y exitoso de Diego y María Luisa, me parece otro de los grandes aciertos de Moda Colombiana, que también van a tener una fuerza de proyección internacional increíble, han tenido gran fuerza en Colombia por su rescate a lo nuestro y a esa variedad de materiales que nos identifican, de los que ni si quiera habíamos oído mencionar, todo esto es tan maravilloso porque se recoge en una sola palabra SOY, además reconocer nuestras tradiciones y cultura, y crear maravillas bajo la intervención de un diseñador que las puede plasmar en un toque contemporáneo y actual, legándole a las nuevas generaciones, a mujeres elegantes que quieren destacarse con algo diferente.

Estoy muy feliz y pendiente de ver esta alianza, que comenzó el año pasado con tanto éxito, tan novedosa y creo que ellos están muy felices de ver estos frutos porque saben que en esta variedad y propuesta, están viendo un gran resultado, apoyando una labor cultural y rescate de nuestro patrimonio, que ya de por sí merece todos los premios de este mundo.  Para mí esto es un orgullo, porque es lo que apetecen de Colombia en el exterior, están en un momento clave que su carrera y alianza profesional ” 

Entonces con este maravilloso preámbulo no hay excusa de ver la pasarela y mucho menos de salir a comprar toda esta hermosa colección,  Kymoni ya tiene sus favoritos y sin duda le dará un toque especial a su pañuelo en un vanidoso y femenino turbante.

¡ Kika y Kymoni Tras Los pasos de Colombiamoda 2017 !

 

 

Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni Diseñadora y Blogger de Moda Kymoni…Tras los pasos de la Moda  Writer Contributor :  AloDigital   Co – Founder Farfrey Fashion Docente LCI Barranquilla

Kika Rocha#TIPSDEKIKA /  Fashion Beauty  ExpertBrand Ambassador  FashionReporter and Advisor Lyfestyle Expert and Tv Magazine Style

(Visited 266 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar- Kymoni, Diseñadora de Moda y Blogger con énfasis en Mercadeo y Comunicación de la Moda, Docente, Asesora de Imagen y Styling, Conferencista de Moda y Emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI, una microempresa que inició en el 2011 dedicada al diseño, confección y comercialización de kimonos y turbantes, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 7 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal internacional Events Ip con WedAdvisor en España y Argentina, y la revista digital Ginna Magazine. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo y representante de la feria MOLA para latinoamérica. Escogida por Pinterest Latam para el primer Desafío de Curaduría de marcas, obteniendo el premio al mejor tablero por su contenido. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar