Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Esta es la última entrega de nuestros especiales Kika y Kymoni, tras los pasos de la moda en Bucaramanga. Una ciudad que está tomando mucha fuerza en propuestas innovadoras de diseño tanto de ropa como en complementos, siendo pionera en la elaboración de zapatos y bolsos a precios muy cómodos.

Es así como llega a nuestra retina, Relicario, un proyecto de dos amigas, Judith Ramírez y Sara Gandur, quienes deciden unir sus experiencias para generar este espacio o proyecto en donde sus piezas son elaboradas con exclusividad, artesanía y mucho amor. En la actualidad cuentan con diferentes líneas de producto como ropa femenina, decoración y accesorios.

RELICARIO-BUCARAMANGA

 

creativas de relicario

La marca maneja un estilo boho chic que proviene de su marcado gusto por las corrientes asiáticas, el cual se mezcla con la influencia del trópico, alegría y colores de nuestro país. Está dirigida a una mujer atemporal, que desea sentirse única y siempre quiere lucir piezas exclusivas hechas a mano.

Manejan una paleta de color amplia, desde los tonos claros y pasteles hasta los tonos fuertes y vibrantes, evitan colores oscuros ya que no son acordes con el concepto cálido y tropical que reflejan. Usan diferentes fibras naturales, como el algodón, lino y otro tipo de fibras les permiten tanto diseñar como desarrollar sus propios estampados, además de texturas mágicas.

Fotografía @photograle Modelo @danielatorresz Maquillaje y peinado @ktinamakeuplab

Fotografía @photograle / Modelo @danielatorresz / Maquillaje y peinado @ktinamakeuplab

 

 

Tienen Showroom en su taller en Bucaramanga, un espacio donde trasmiten el concepto de la marca en todos los aspectos, comercializan sus  productos por redes sociales (instagram @turelicario, facebook  /turelicario)  y están próximos abrir la tienda virtual ( www.relicario.co) .

Decoración

Para Kika Rocha, quien luce con orgullo moda colombiana y mi aliada en este proceso de reconocimiento a todos los diseñadores del país que llegan a  nuestros pasos, reconoce esto de la marca Relicario:  “Lo que más me atrapa de esta marca, es que se mezclan dos generaciones con un gusto en común, una mujer joven y con nuevas ideas y otra con toda la experiencia del mundo de la moda. Las dos tienen un propósito en común, y es favorecer a la mujer sin ser estrictamente obsesionadas con la silueta, ellas prefieren la fluidez de la ropa, los estampados preciosos, el complemento con los accesorios. Es una elegancia desenfadada, son piezas únicas que no se repiten y es su plus, un don de casualidad que me parece precioso. 

Trabajan en su nueva colección y están incluyendo el trabajo de artesanos de nuestro país, y también el de mujeres madres cabeza de hogar. Es un apoyo muy lindo por las mujeres que lo visten y por el empleo que genera.  Es una de las opciones más interesantes que hay en la ciudad de Bucaramanga con gran proyección nacional y por supuesto su enorme talento las va a llevar sin duda a conquistar el panorama internacional”

Kika Rocha
Kika Rocha luciendo un look Relicario – Zapatos de Siuk

 

 

Así finaliza nuestro especial con este recorrido por la cuidad bonita, la próxima semana iremos tras los pasos de la moda colombiana en Bcpital, así que muy atentos a nuestras redes sociales y en este, su blog de moda.

 

Cordialmente,

Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…Tras los pasos de la Moda 

Writer Contributor :  Blogs Aló Digital  

Co – Founder Farfrey Fashion

Docente LCI Barranquilla

Red de Mujeres x el Mundo

Kika Rocha

#TIPSDEKIKA / Fashion Beauty Expert

Brand Ambassador Fashion

Reporter and Advisor

Lifestyle Expert and Tv Magazine Style

(Visited 399 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Mónica Escobar- Kymoni, Diseñadora de Moda y Blogger con énfasis en Mercadeo y Comunicación de la Moda, Docente, Asesora de Imagen y Styling, Conferencista de Moda y Emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento. Como emprendedora, soy la directora creativa de mi marca KYMONI, una microempresa que inició en el 2011 dedicada al diseño, confección y comercialización de kimonos y turbantes, accesorios que llegaron a mi vida por un problema médico para luego convertirse en el producto insigne de la marca e imagen personal. ¡KYMONI...TRAS LOS PASOS DE LA MODA! es mi blog en la plataforma Blogger que ya cuenta con 7 años de funcionamiento y en la revista colombiana Aló Digital desde el 2013. En los dos portales, entrego artículos sobre tendencias, tips belleza, además de temas interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes bajo el propósito de apoyar 100% la moda colombiana. Soy amante de la cultura oriental por mi ascendencia filipina, el arroz, los turbantes y el estilo africano, las editoriales de moda, el arte y las tradiciones de mi país. Actualmente, también hago parte del portal internacional Events Ip con WedAdvisor en España y Argentina, y la revista digital Ginna Magazine. También como una de las representantes por Colombia en el portal Red de Mujeres Blogueras por el Mundo y representante de la feria MOLA para latinoamérica. Escogida por Pinterest Latam para el primer Desafío de Curaduría de marcas, obteniendo el premio al mejor tablero por su contenido. Mi vida está en constante movimiento, me considero una mujer multitask que cada año trabaja, escribe, diseña, emprende, viaja, y ama. Una frase de mi autoría que representa a las mujeres que quieren verse diferente cada día y no le temen al qué dirán: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una copia más”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si hay algo a lo que le tememos las mujeres en algún(...)

2

La vagina habla. Tiene un lenguaje gesticular que la caracteriza. Se cierra(...)

3

¿Has soñado con ese hombre especial? ¿Has deseado que te rueguen? ¿por(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Relicario, boho chic y corrientes asiáticas, como en Arkos - LO + FASHION MAGAZINE

    […] Nos cuentan más en: Relicario, moda, arte y decoración en Bucaramanga – Kymoni… Tras los pasos de la moda! | Bl… […]

  2. Noticias de Decoración hoy 16-10-2017 | Ideas y decoración para tu hogar

    […] Esta es la última entrega de nuestros especiales Kika y Kymoni, tras los pasos de la moda en Bucaramanga. Una ciudad que está tomando mucha fuerza en propuestas innovadoras de diseño tanto de ropa como en complementos, siendo pionera en la …Ampliar información en alo.co […]

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar